Windxurfer dijo:¿por qué teneis foros tan sumamente raros?
Por que con las condiciones de viento que tenemos aqui, si practicasemos solo windsurf todos los dias, al final, seria aburrido .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Windxurfer dijo:¿por qué teneis foros tan sumamente raros?
Por que con las condiciones de viento que tenemos aqui, si practicasemos solo windsurf todos los dias, al final, seria aburrido .
Jot dijo:Windxurfer dijo:¿por qué teneis foros tan sumamente raros?
Hola Windxurfer;
He aquí la respuesta. Este post nació con un objetivo. Un experimento científico. Un Reality Show Pantanero.
Hasta la fecha no habíamos observado la existencia de un estudio de evolución windsurfista documentado gráficamente. De ahí nació el proyecto de estudiar y documentar lo que es la progresión desde el momento 0 de coger una tabla.
En V capítulos (5 días de navegación) sorpendió a muchos y se convirtió en una Saga.
Ahora, esperamos que nuestro elemento protagonista del experimento El Tapadillo, que se presta a ello altruistamente, nos deleite este año con nuevas aventuras y avances, hasta que algún día, se convierta en un gran windsurfista. Dotes tiene, pero le falla lo del Wushú ese que le tiene absorvido.
Pero lo que más esperamos es viento cohone!
Los videos están por las primeras páginas de este Post.
P.d: En cuanto a la definición de Tapadillo: Pues que la explique otro que no me quiero enrollar...
Ojo: No es lo mismo "Tapadillo" que "Paketillo"
Todo esto quedará explicado y ampliado en alguno de los capítulos del próximo libro que saldrá a la venta en unos años llamado "RP sufridores por el viento"
Ingenioso dijo:Volveré....
lukiluk dijo:Ingenioso dijo:Volveré....
No sé, no sé......
Te veo algo despistado Ingenioso, últimamente nos tienes bastante abandonados.
Ya te habrá dicho tu maestro de wushú que lo principal es conseguir el equilibrio.
Así no lo coseguirás nunca.
Para conseguir el equilibrio no se puede volcar todo el peso en un sólo lado.
Hay que repartir la energía.
Mitad wushú, mitad windshú.
El yin y el yan, pequeño saltamontes.
Oooohmmmmm..........
jesusbuendi dijo:Dirás la Katana!!!!
Ingenioso!!!! hombre un saludote!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.