Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el tipo no debe medir más de 1,65 y no pesará más de 70 kg....e décide de partir aussi en 9,2m avec la Patrik 128 et 47 d’aileron.
Una pena de salida, de último 60 m (o más) por detrás de todos y llega a boya comiendo la popa del 7, en el siguiente bordo les pasa a dos y ya no fue capaz de coger al 4º por unos pocos metros. De velocidad va muuuuuy bien y en la boyas un fenómeno. Lástima de la salida que lo "encerraron"
Con perdón, Maestro, pero me parece que las tablas de slalom están limitadas a 85 de manga.yordas dijo:Como discrepar es gratis, yo estoy con Emi
En PWA hay un límite en el número de tablas y velas, no en sus medidas (excepto en la vela que creo recordar no debe superar los 10 m).
Que se prepare, que en la 2ª eliminatoria sale en la octava manga con Pablojah dijo:pero sigue Antoine número 1. Quiriquiqui!
raffig dijo:Bueno, yo creo que tampoco hay que ser tan categórico y decir que hay que ser grande sí o sí. Ejemplos de excelentes "slalomeros" ligeros hubo antes (Erik Thiéme, Robert Theritéau, en la época de dominio de Bjorn) y los hay también ahora (Steve Allen, Pierre Mortefon, Menegatti, y... por supuesto PABLO ANIA!!). Aunque vista la obsesión del peso algunos se denominan ligeros con 80-85 kg...
El año pasado estuve viendo algo de la PWA Costa Brava, y algunos (Josh Angulo, entre otros) lucen un barrigote cervecero que vamos... Daba una imagen un poco "confusa" de lo que debería ser un deportista de élite.
Gomis dijo:uno de los grandes errores del windsurf ha sido enfocarlo a chavales como tu muy extremos que solo navegan con viento fuerte, debido a eso hemos perdido un montón de gente que podría estar navegando, si no pregúntale a los que navegaban a principios de los 80, éramos 4 veces mas que los que navegan ahora.
Gomis, no entiendo muy bien qué tiene que ver este comentario con todo lo anterior y soy navegante de tu quinta (tengo 46 y empecé en el 81) .... los motivos del decline del wind se han debatido hasta la saciedad, y no todo fue culpa de la “radicalización” del material en los 80-90 que alejó a muchos, hubo también muchos otros factores que influyeron. Los que yo conozco que navegaban en esa época y dejaron de navegar lo hicieron por motivos muy diferentes, no sólo por el enfoque demasiado extremo que tuvo el wind durante unos años.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.