PWA Costa Brava

Pablo Ania
651056e128.jpg
 
Parece que las "Angulas" están dando buen resultado en esta prueba (2ª eliminatoria: Angulo 5º y Bijl 15º):

0d9dab4120.jpg

433f697751.jpg

4d9fd1cab0.jpg


Otras fotos de Pablo que me encontrado:
75ef3d024f.jpg

a47a111a61.jpg
 
Results Heat 1 - 1st Moussilmani C 2nd Moussilmani B 3rd Ania 4th Pressler

Muy bien!! Vamos Pablooooooooooo !!
 
raffig dijo:
... and Jesus Loves You... [fcp] [fcp]

Esa frase ha acompañado todas las tablas Angulo, desde que los hermanos Angulo superaron sus "problemillas" con cosas que crean adicción :) Bueno, como mínimo las fabricadas por la marca Angulo (Josh), no tengo claro si las shapeadas por Mark Angulo tambien lo llevan. El signo no es un &, corresponde con alguna iglesia o rama eclesiastica, o como se llame... pero aqui me pierdo totalmente.

Pero la verdad, es que desde que las probé en Cabo Verde, me sorprendieron un monton, tanto que al volver me compre una, y mira que era una marca que ni conocia antes. No se quien es el que idea los shapes de Slalom de estas tablas...
 
raffig dijo:
Results Heat 1 - 1st Moussilmani C 2nd Moussilmani B 3rd Ania 4th Pressler
Muy bien!! Vamos Pablooooooooooo !!

[heavy] seguid vosotros de comentaristas que me largo a Roses a relevar a Megatron como ayudante ¿caddy? , dicen desde PWA que está muy "flacucho" para ese cargo, así que voy a medirme (el contorno) con Victor Couto :)
 
Como dice el refrán, "poco dura la alegría en casa del pobre", pero también podemos citar otro "que nos quiten lo bailado"
Código:
14:24 Results Heat 9 - 1st Albeau 2nd Dagan 3rd Frans 4th Jossin
14:20 Albeau leads at the third followed by Dagan, Frans and Moussilmani C. Jossin still battling for fourth.
14:16 Heat 9 is now sailing - Dagan and Frans make the best start. Dagan and Frans are first and second, Albeau in third.
5º Moussilmani C; 6º Moussilmani B, 7º Ania y 8º Pressler
 
oopere dijo:
Pero la verdad, es que desde que las probé en Cabo Verde, me sorprendieron un monton, tanto que al volver me compre una, y mira que era una marca que ni conocia antes. No se quien es el que idea los shapes de Slalom de estas tablas...

Creo haber leído en algún catálogo (el de 2011) que eran shapes de Dieter Jocham, alias HORNEY CUSTOMS:
http://www.horney.de/index.html
 
Hoy ultimo dia... La previ es buena aunque de momento no sopla lo suficiente.

Pablo 34!!!!

Para cuando el tour completo en PWA??
 
Volver
Arriba