duckjibe dijo:
El Lunes amanecio mucho mas flojito seguramente planeable para vela de 6.5 o 7.5 pero no subi porque no tenia vehiculo.
Para la próxima avisa, que yo tenía coche!!
Yo me animé el lunes a Valmayor ya que la web del Canal decía que abrían fines de semana y festivos. Pues sí, pero son festivos NACIONALES...tocate los...En fin que pregunté a dos del canal que había por allí haciendome el tonto y me dijeron que el club era la única forma legal de navegar entre risitas y me dije...a casa no me vuelvo.
Total que después de una horita buscando la mejor manera de entrar a alguna orilla (era mi primera vez de "ilegales") tuve que dejar el coche muy arriba del camino porque si llego a bajar lo parto por la mitad (está fatal el camino, a no ser que levantéis una barrera que daba a otro camino paralelo ¿la soléis levantar? -a mi me dio palo-)
Total que cuando bajaba hacia la orilla apareció mi salvador, Gonzalo, con un 4x4 y la baca llena de material
ole ole ole. Cargamos mi material y para abajo.
Cuando medimos había 20 nudos N pero bastante racheado, sol y unos 10º. Monté 6,7 y 133l y nos duró poco el tema porque en una hora se había desventado totalmente. En cualquier caso mereció la pena el estreno pantanero.
Ahora estoy todo feliz con mis ampollas y mis tirones contandole a todo el mundo que he navegado en Noviembre. Para un playero como yo es todo un logro.
Conuncantoenlosdientes.