PyC
Totalwind Gurú
A qué te refieres con la dirección buena? Ayer en Cazalegas se navegó de putísima madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elbichodelpantano dijo:cronica del dia
hola pantaneros el dia n o a estado nada mal despues del mal fin de semana pasado
por la mañana hasta las 2 de la tarde a estado de muerte luego a bajado, subido, bajado, bajado, subido y final mente a bajado. la ultimas horas con roles paqui y pa ya jejej. de temperatura no a estado mal y con solecito
PyC dijo:Los que estuvieron contaron que había 45 nudos constantes, y se registraron rachas de hasta 64 nudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dijeron que iban a subir fotos al foro, tanto de las olazas que había como de la pantallita del anemómetro. :mrgreen:
A ver si llegan ya esas fotos!!!
duckjibe dijo:haber que cuenta la peña hoy. Yo no he podido subir pero he tenido las cortinas cerradas todo el dia para no sufrir demasiado.
Mañana Domingo a sufrir al pantano
Y el Lunes otro tanto
Peasso semana que llevamos de viento en toda la peninsula
gwindsurf dijo:duckjibe dijo:haber que cuenta la peña hoy. Yo no he podido subir pero he tenido las cortinas cerradas todo el dia para no sufrir demasiado.
Mañana Domingo a sufrir al pantano
Y el Lunes otro tanto
Peasso semana que llevamos de viento en toda la peninsula
Que tal se dio el Domingo?
JoseM dijo:Para mañana lunes la laguna me está tentando nuevamente, no se, lo decidiré cuando me levante.
Quiquez dijo:Crónica de un viajero pantanero, después de los comentarios del sábado de valmayor-Cazalegas y teniendo el bono pantano lleno me voy a Cazalegas por el camino viento y según llego pinchazo total 0 wind y hablando con los gurus del pantano pocas posibilidades. Llamo a un amigo que en el Vellón está soplando pues carretera y manta, me voy y espectacular solecito sin escarpines ni guantes aparejo 5.8 y muchos ratos pasado y el resto sin para d planear después de tres horas de coches sacamos 2 que quedarán en la retina de los dos que estabamos.
Curioso mientras recogíamos pasó la quitanieves camino de la sierra.
Quiero dejar de manifiesto la cantidad de basura arrojada en el muro del pantano es una autentica verguenza y no pueden decir que son los winsurfistas sería de pública denuncia pero eso a quién le importa, eso si no lleves el permiso que te crujen. Seguramente esos como no cobran por santa nómina y no les pueden meter mano po a tomá po culo.
melt dijo:Por cierto, Jose M deberia de cambiar su nick por Jose A, de Albeau claro.... porque vaya telita.... , parecia un concorde a punto de despegar , de verdad que llegué a temer por su integridad física... un enganchon en la aleta con poca profundidad a esa velocidad debe ser doloroso
Al final me quedé en casa, estaba cansado.melt dijo:Por si te sirve de algo te digo que hoy está muchísimo mas flojo, de momento, y además muy de norte, el sol fuera pero bastante fresquete.
cormoran dijo:Y preparandome para la surada del fin de semana que viene, esperemos que no cambie.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.