Si que voy. Espero llegar a eso de las 12.00.gwindsurf dijo:Pero tu el Sabado no vas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que voy. Espero llegar a eso de las 12.00.gwindsurf dijo:Pero tu el Sabado no vas?
JoseM dijo:Si que voy. Espero llegar a eso de las 12.00.gwindsurf dijo:Pero tu el Sabado no vas?
En villafranca (toledo), la orilla es tipo playa con piedrecillas, el agua es sulfurosa y amarga, el fondo es fangoso que te hundes hasta la rodilla...nachofr dijo:Podiais comentar algo de esta laguna, donde esta, tipo de orilla, calidad del agua. muchas gracias
JoseM dijo:En villafranca (toledo), la orilla es tipo playa con piedrecillas, el agua es sulfurosa y amarga, el fondo es fangoso que te hundes hasta la rodilla...
La verdad que no deja de ser un revolcadero de cerdos, pero a mí me gusta :mrgreen:
PyC dijo:Hoy en Cazalegas nos hemos juntado mucha gente, porque algunos estuvieron previamente en Valmayor pero se tuvieron que ir... pero eso mejor dejo que lo cuenten ellos.
ghille dijo:Cómo lo véis para mañana lunes en Valmayor?
Dan 15 nudos Norte y no sé si será suficiente para mi estreno pantanero (5 ó 6,7m y 133l). De hecho todavía no sé ni si entrar por el club ¿estará abierto? o por ilegales...
Si alguien me convence, me planto dónde digáis.
PyC dijo:Hoy en Cazalegas nos hemos juntado mucha gente, porque algunos estuvieron previamente en Valmayor pero se tuvieron que ir... pero eso mejor dejo que lo cuenten ellos.
Que ha pasado en Valmayor? Mucha tela?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.