Puente de la Almudena en Madrid

El experto es JoseM.

Yo me estoy documentando, si te sirve de ayuda.

Previsión en Windguru:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=156442

Fotos de la última incursión de JoseM y Melt, estan al final de la página:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20558&start=480
 
nachofr dijo:
Podiais comentar algo de esta laguna, donde esta, tipo de orilla, calidad del agua. muchas gracias
En villafranca (toledo), la orilla es tipo playa con piedrecillas, el agua es sulfurosa y amarga, el fondo es fangoso que te hundes hasta la rodilla...
La verdad que no deja de ser un revolcadero de cerdos, pero a mí me gusta :mrgreen:

[saludo]
 
Creo que mañana tirare al ata a pasar un poco de frio, lo de la laguna de villafranca desde la sierra me pilla a 200km.

Si alguien se apunta nos vemos por alli, bien abrigados eso si.
Segun me han comentado algunos pajaros que se han escapado esta semana al Atazar, el agua todavia se aguanta sin problema.

El domingo no se, la pinta del ata es quizas demasiado fuerte, pero cazalegas a lo mejor un poco justo
 
yo tambien me quedo asi que navegaremos n madrid.sabado atazar y dom cazalegas.
saludos.
 
JoseM dijo:
En villafranca (toledo), la orilla es tipo playa con piedrecillas, el agua es sulfurosa y amarga, el fondo es fangoso que te hundes hasta la rodilla...
La verdad que no deja de ser un revolcadero de cerdos, pero a mí me gusta :mrgreen:

[saludo]

[meparto] [meparto] [meparto] doy fe,doy fe de ello, sobre todo eso de que nos encanta revolcarnos como autenticos animales de bellota [meparto]
Nos vemos por allí.
 
Pues me parece que vais a pillar pajaros, mañana y el lunes la prevision es mejor, dan 29km/h de NO.

Luego croniquilla para que sepamos como ha estado la cosa y si ademas ponesi unas fotillos pues mejor por que asi vemos como esta el sitio.

Un saludo y suerte.
 
Mañana subo a Valmayor con un par de amiguetes, hace un rato pasé por el vellón y estaba entrando unos 12-13nudos no desfasado. Windsurfiero haz un calentamientoen el gelido Madrid previo a La Manga
 
Atazar cañero cuando más fuerte entraba ( 13,30-14h ) había dos velas que han salido por ilegales, ele sus hue...
 
haber que cuenta la peña hoy. Yo no he podido subir pero he tenido las cortinas cerradas todo el dia para no sufrir demasiado.

Mañana Domingo a sufrir al pantano 😁

Y el Lunes otro tanto [ojos]

Peasso semana que llevamos de viento en toda la peninsula
 
En Cazalegas la mañana ha estado genial, para 5 metros. Luego ha ido bajando un poco y volviéndose algo más racheado, pero perfecto para 6'5 (bastante fuerte en las rachas).
Cuando me he ido serían las 5, y todavía quedaba alguno en el agua planeando a ratos.

Hoy en Cazalegas nos hemos juntado mucha gente, porque algunos estuvieron previamente en Valmayor pero se tuvieron que ir... pero eso mejor dejo que lo cuenten ellos. [platano2]
 
Cómo lo véis para mañana lunes en Valmayor?

Dan 15 nudos Norte y no sé si será suficiente para mi estreno pantanero (5 ó 6,7m y 133l). De hecho todavía no sé ni si entrar por el club ¿estará abierto? o por ilegales...

Si alguien me convence, me planto dónde digáis.

PyC dijo:
Hoy en Cazalegas nos hemos juntado mucha gente, porque algunos estuvieron previamente en Valmayor pero se tuvieron que ir... pero eso mejor dejo que lo cuenten ellos. [platano2]

Que ha pasado en Valmayor? Mucha tela?
 
ghille dijo:
Cómo lo véis para mañana lunes en Valmayor?

Dan 15 nudos Norte y no sé si será suficiente para mi estreno pantanero (5 ó 6,7m y 133l). De hecho todavía no sé ni si entrar por el club ¿estará abierto? o por ilegales...

Si alguien me convence, me planto dónde digáis.

PyC dijo:
Hoy en Cazalegas nos hemos juntado mucha gente, porque algunos estuvieron previamente en Valmayor pero se tuvieron que ir... pero eso mejor dejo que lo cuenten ellos. [platano2]

Que ha pasado en Valmayor? Mucha tela?

Los que estuvieron contaron que había 45 nudos constantes, y se registraron rachas de hasta 64 nudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dijeron que iban a subir fotos al foro, tanto de las olazas que había como de la pantallita del anemómetro. :mrgreen:
A ver si llegan ya esas fotos!!!
 
Cronica de ayer en la laguna grande de Villafranca de los Caballeros:

Salgo de Villalba con 11º y cuando llego a Villanueva había 18º y el cielo totalmente despejado. Eran sobre la 13:15 y acababa de empezar el viento, saco el anemometro y había entre 20 y 25 nudos con rachas de 30 nudos 😁

Monto 4.7m y 90l y para el agua. Fui bien todo el rato, excepto al final que antes de rolar se paro y entró N a toda caña. Estuvimos 4 windsurfistas y un cometero aprendiendo [ojos2]

La temperatura se aguantaba bien excepto al final con el N que se metio una nube y se notaba mas frio. Cuando me fui, sobre las 19h y ya de noche, el coche marcaba 10º.

Ventajas:

- Esta en medio de un llano con lo cual entra bien el viento de cualquier dirección, ademas es bastante constate.
- La temperatura, sin duda, especialmente en estos dias de rasca.
- Ademas es agua plana y en esta dirección, NO, se hace casi todo el largo de la laguna.
- Se hace pie en toda la laguna.

Inconvenientes:

- Está algo lejos, para mi desde la sierra mas. Ctra. de Andalucía km117 + unos kms. mas desde el desvio.
- El fango, es estilo Loteta, hasta las rodillas, ademas al pisarlo el agua se tiñe de un color negruzco y emana un edor algo pestilente. A mi se me ha quedado el pelo algo [porreta] pero una buena ducha y se va.

Decir que viendo lo visto y sabiendo lo que pasó en Valmayor creo que fue la mejor elección, Cazalegas no daba la dirección buena, y Atazar y Valmayor mucho frio.
 
Volver
Arriba