manuelvigo
Totalwind Jedi
j.ant dijo:Hola a todos, en mi opinión .....
totalmente de acuerdo en toda tu opinión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
j.ant dijo:Hola a todos, en mi opinión .....
calafons dijo:¿ de verdad que es tan fácil aprender kite?. Yo no lo he probado, pero el wind no me costó tanto como deciis, claro que tenia 13 años, muchas ganas, mucho tiempo y siempre he estado en el mar ( navego desde lo 6 años). Pero supongo que algo tendrán que saber del viento los kiters o no??. Solo por curiosidad tengo que probarlo para poder opinar.
Ahora bien chulitos de playa siempre los ha habido, en el wind también, por eso me he acostumbrado ha navegar lejos de la playa y normalmente en solitario. Ahora se han ido al kite y como han dicho por allí arriba cuando cambien las modas desaparecerán, pero hasta entoces fastidian al personal e hieren a otros...
Guiruelo dijo:.....el windsurf me costo mas, 1 o 2 semanas para planear y cojerle el gustillo luego otras 2 semanas para ir en straps y arnes. no me acuerdo muy bien pero supongo que outras 2 semanas para el water bien y bajar a tabla de 90 100l ... y depues de 3 meses iba super bien. ...!!!
kizas de las 2 semanas de cada intervalo navegaba 10 dias o menos. subretodo al final que ya buscaba mas viento!!!
windchokero dijo:No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.
windchokero dijo:Guiruelo eres mi ídolo, en tu spot habra viento todos los dias por lo que cuentas?. Aquí en Huelva esos avances te llevan mucho mucho más tiempo ya que navegas 1 dia y 2 semanas no, así que cuando parece que vas a coger el ilillo al asunto se te va el viento
Cierto yo además del wind salgo en catamarán y a veces en snipe y es lo mismo salvo en el volumen que llevas. Ahora sí, a partir de cierta fuerza del viento lo más cómodo para navegar es el winsurf...miky74 dijo:Lo dije y lo repetire hasta la saciedad, el windsurf,el surf,el kitesurf,el cayak,el piraguismo,etc..son deportes distintos,porque tienen principios y esetilos distintos de navegacion, el windsurf tiene unos principios y conceptos de navegacion muy parecidos a la de los veleros (pero a pequeña escala claro),o habeis visto a algun surfer o kite hacer una travesia de 3 o 4 kilometros como las formula de windsurf????. para mi no viene a nada la discusion de que si mola mas el kite o si mola mas el wind,es que cada uno mola a su manera,y chapo al que le guste el kite,pero ojo!!,no los midamos a los dos por el mismo rasero porque son distintos.Todos "molan", pero son d i s t i n t o s.
Repito los principios,la filosofia de wind se asemejan en gran manera a los de veleros o katamaranes:
j.ant dijo:Hola Talasia, he visto tu respuesta ....
miky74 dijo:...Si juntásemos un coche de Gp2(300 km/h) y una moto de superbikes(310 kms/h),e hiciesemos una apuesta sobre quien marca antes los 400 mts,800 mts y 4005 mts respectivamente quien creeis que ganaria?....
manuelvigo dijo:Sobre lo del coche... solo es cuestión de pillar un buen coche.....
miky74 dijo:...pero estas en lo cierto,solo es cuestion de buscar la maquina... y alguien para pilotarlo ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.