lopagan dijo:
te mereces un aplauso, llevas la rañon en todo!
Hay muchas cosas de fondo...
Si te gusta esquiar, pruebas el snow, y si no te gusta lo dejas y punto pelota.
Hay muchos que dicen que empiezas con el Kite y a las 4 horas das unos saltos de 8 metros.
Me gustaría conocer a uno de esos, porque es un crack. Por los cojones das saltos de 8 metros a las 4 horas.
En fín, el que quiera seguir con la polemica que siga. Ya lo he dicho alguna vez, si el rollo termina en "surf" es lo mio: windsurf, kitesurf, surf, gruasurf, piraguasurf, palmerasurf, chavalasurf, velerosurf....
Del resto, dejaros de mariconadas. Un chaval de 14-20 años se comporta como yo a los 14-20 años.
A mis 48 años no hago caballitos con la moto. Pero a los 20 años los hacía en 1ª, en 2ª y en 3ª. Y el rollo chuliboy del kite lo hay igualmente en el Surf. El problema del que tenga 14 años y hace wind es que no creo que muchos se manden un duck-jibe pegados a la playa.
Por cierto, el 100% de los duck-jibes que he visto los he visto pegados a la playa a 20 metros de la orilla. No he visto ni uno solo a 200 metros de la playa. ¿Que pasa, esos no son gilipollas,, o chulitos de playa?
El otro 90% de los que dicen que el kite es muy fácil y ellos son windsurfers, no saben trasluchar.
El 10% restante o bien son de slalom y no hacen olas o bien son de olas y no hacen slalom.
Los más normales: Los que compiten en Formula. Quizas es que son deportistas y saben que unas veces se gana y otras se pierde. No están con las mariconadas de ser el más wai de la playa. Solo se lo pasan bien.
En fín, en este mundo windsurfero me he encontrado con muchos "PROS" y no he aprendido nada de ellos solo que para llegar cerca de ellos necesito muchos años, una mierda , por eso en mi coche llevo un letrero que pone "Cuidado, soy novato", y es lo que hay.
El que con 12 nudos quiera tomar el sol, que se ponga bien moreno y además si es posible que se torre. ¡¡ Nivea necesita hacer caja !!
El resto, ponerse el neopreno y al agua. ¡¡ Vivan los PROS !! , pero mejor lejos.
PD: Ese buen rollito windsurfista solo es válido si no te pasas de listo, si quieres saber más que los que llevan 20 años , ese buen rollito ya no lo es tanto. Solo está bien cuando les dices "oooo que bien trasluchas...." , "aaaa cuando yo lo haga como tu...." , en fín , que no va con mi naturaleza.
En fín (de nuevo), que si dices que una tabla es una mierda porque se le salen los straps, es que no tienes ni puta idea si no llevas 20 años navegando aunque muchos de los que llevan 20 años no hacen una puta trasluchada bien y navegan 30 días al año como mucho. Esos son los peores.
Ahhh, que se me olvidaba. Los PROS me recuerdan todos los días que para ser como ellos tienen que pasar muchos años, a mi y a otros ... ¡¡¡ están locos estos PROS !!!, es un poco su reafirmación. Lo necesitan.
Hago Surf, windsurf y kitesurf y donde peores rollos me he encontrado y hay es en windsurf. El que no los quiera ver que no los vea, pero aquí es así. El localismo del Surf, en windsurf se llama "PRO"