manuelvigo
Totalwind Jedi
Guiruelo dijo:....al dia siguiente ya giraba y daba media vuelta sin caerme la mayoría de las veces.
vamos 8 horas de curso, 2 tardes mas y ya se hacer todo eso. muy difícil no es o yo aprendo demasiado rápido que lo dudo.
puedo pegarme 4 horas sin parar en el agua haciendo kite con mi cometa sin cansarme mucho.
También en wind, pillas un alumno, un día bueno de viento no muy fuerte ni flojo de todo, con una brisa, y después de 8 horas o antes de 8 horas va y viene al mismo sitio.
Pero eso solo es el comienzo. ¿ya saltas?, ¿ te metes en olas?
De todas formas, lo más importante y a razón de este hilo abierto por Frann, ¿te lo pasas bien?, ¿te transmite sensaciones? , ¿te gusta?, o por el contrario lo haces porque es fácil o eres un vago y no te gusta esforzarte.
A mi personalmente si me transmite buenas sensaciones, aunque tampoco se me ha ocurrido dejar el wind en ningún momento, pero es porque también tengo sitio para el material y no tengo problemas de tener 3 tablas o cuatro y tengo un carro para llevar el material. Yo creo que es porque te gusta y lo pasas bien, y seguramente lo pasaras mejor conforme lo practiques. Y no por eso dejas el wind. Simplemente tienes más opciones para estar en el agua.
Creo que alguna razón de peso puede ser vivir en un piso y no tener donde dejar el material, o bien que no te gusta que tu material quede en una escuela alquilando una taquilla y la tabla al sol todo el dia o cosas similares y que el kite te transmite buenas sensaciones para poder seguir acercandote a la playa y no solo a tomar el sol.
Por la misma razón de simplemente el peso, el guardar el material, la facilidad, te puedes pillar una barca inchable, pero no transmite sensaciones.
Igual que en wind, el kite requiere un esfuerzo y un tiempo de aprendizaje. Según lo que hagas cuesta más o menos tiempo y algunos lo consiguen alguna vez y otros nunca lo consiguen, pero al final no se trata de una cuestión de superación personal, si no de pasarlo bien en la playa y no estar torrandose al sol viendo como otros lo pasan bien. Y claro los muy viciosos como yo y otros no dejarlo en invierno.