Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shomon dijo:¿Alguien que frecuente los térmicos mañaneros de cazalegas podría confirmar para que vela se suelen poner?
Yo tengo mis dudas de que sean como los de este fin de semana donde se han navegado aceptablemente con 6.x en las primeras horas.
Me da a mí que había componente de levante también por lo menos el sábado que soplo toda la noche.
Yo no los conozco mucho. Pero he pillado alguno más flojo y no se cual suele ser la norma. Importante para evaluar el madrugón.....
shomon dijo:¿Alguien que frecuente los térmicos mañaneros de cazalegas podría confirmar para que vela se suelen poner?
Yo tengo mis dudas de que sean como los de este fin de semana donde se han navegado aceptablemente con 6.x en las primeras horas.
Me da a mí que había componente de levante también por lo menos el sábado que soplo toda la noche.
Yo no los conozco mucho. Pero he pillado alguno más flojo y no se cual suele ser la norma. Importante para evaluar el madrugón.....
Encantado igualmente de haberte conocido, nos vemos en el próximo levante mañaneroxifu dijo:Por cierto encantado de conocerte JOTAPE, que no sabía que eras tú el domingo... con lo que os llevo leyendo....
Si, ahora todas mis navegadas están correctamente controladas: tiempo de navegación, distancia recorrida, velocidad media y ritmo de cada kilómetromarcosfw dijo:Te has puesto GPS??? Pensaba que era un "megapeluco"
Y con anticiclón fuerte, hay muchos días que a primera hora de la mañana sopla un fuerza 3 del Este muy majo para navegar con vela grande, que suele decaer a media mañana.
Ha estado un poco mas flojo de lo deseable pero una vez más sesión muy agradable en Villafranca, Lucas ya ha experimentado su primer catapulta y ya empieza a dejar estela de espuma con lo que cada vez se anima más. Los demas, pues aprovechando el agua tan plana para seguir evolucionando y, de vez en cuando, alguna racha te permitía salir al planeo. Mel con 7,5 y 140 si sacó mas planeadas, aun así se me paso la tarde en un periquete me dieron las 7 y media en el agua prácticamente si enterarme.JotaPe dijo:Na,.. no hay forma, mi mujer me deja, pero la que no me deja escaparme es mi hija pequeña, ya que vamos a ver su campamento de verano,... suerte en la Laguna para el que vaya
Ya ves, yo llevo unos cuantos días dándole vueltas...crackmem dijo:Alguien se apunta a ir a Tarifa este puente? ...teniendo el jueves festivo y la previ que hay!
Marcos84 dijo:Ya ves, yo llevo unos cuantos días dándole vueltas...crackmem dijo:Alguien se apunta a ir a Tarifa este puente? ...teniendo el jueves festivo y la previ que hay!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.