Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder que pereza,... a mi ritmo, para estar en la campa de Cazalegas a las 9am me tendría que levantar a las 05:00 de la mañana (puto deporte )marcosfw dijo:..... eso que dan para cazalegas será navegable estando en la campa a las 9 am???
marcosfw dijo:... eso que dan para cazalegas será navegable estando en la campa a las 9 am???
antoniop dijo:... se podrá navegar mañana por la mañana en el vellón con la previsión que hay???.....noreste!. eso en el ata...malamente...o no??. opiniones?
macanabrother dijo:...Y lo de Villafranca el domingo? Especial kids...
marcosfw dijo:lo que pasa que madrugar y niños con su madre no puede entrar en la misma acción.... Al menos en mi caso...
Hombre si te comprometes con tu patrimonio a que el domingo funciona, Lucas y yo nos apuntamos... Desde que le he puesto con 3.5 está encantado...macanabrother dijo:Son incompatibles...
Lo de las nubes me preocupa relativo. Son nubes altas que no terminan de cubrir el cielo.
Javirookie dijo:Hola antoniop, en cuanto a lo de navegar hoy a la mañana en el vellón. Yo vivo en pedrezuela, parece que desde las nueve y media empezó a soplar desde el noreste. Yo tenía pensado ir al Atazar pero viendo el post sobre lugares de navegación y embalses, veo que como bien tu dices, allí va a costar que entre este viento, ¿será por toda la sierra que tiene detras? Ni idea. Tengo la tabla cargada en el coche y salgo de currar a las dos ya comido. a las dos y diez estoy en el pantano, haber como está de pescadores.
Desde la ventana del curro casi llego a ver el pantano, puedo dar información en directo, un saludo!
JotaPe dijo:En resumen, mi mejor jornada del año, con 39 km recorridos y un nuevo kilometro a máxima velocidad: 24.3 km/h
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.