Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin ningún reparo: SIwindsurfiero dijo:nadie se anima a ZZA?? le tenéis miedito, ehhh??
Pinta de narices y el domingo por la mañana tbeduardo dijo:El jueves Cazalegas tampoco pinta nada mal
JotaPe dijo:Sin ningún reparo: SIwindsurfiero dijo:nadie se anima a ZZA?? le tenéis miedito, ehhh??
¿Alguna otra alternativa a ZZA (desfasado) y Atazar(Agua helada), tipo Alarcón, Laguna?
Pues es verdad... habrá que marcarse un ilegal.windluis15 dijo:El viernes es fiesta solo en Madrid, creo que el club del Atazar estara cerrado.
A ver como evoluciona la previsión, porque mi intención es cargar al AC con los trastos y tirar para donde haya viento los tres días (aunque en casa esto todavía no lo saben ) . Jueves imposible, curraré hasta tarde, así que me quedan viernes, sábado y domingo, parece que viernes y sábado son NorOeste, por lo que un Atazar podría ser la mejor opción, pero lo de hacerme sentir que estoy delinquiendo no me mola nada, nada, nada. Para el domingo Cazalegas sería la opción, pero me pilla en la otra punta,.. aunque Villafranca me mola más,.... esperaremos para decir..... al final, hasta me puedo quedar en casa puteadoWindf1 dijo:Anímate a Cazalegas JotaPe, que luego en la G.C.A. me decís que solo me veis en la cena, nunca en el agua
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.