Pues ya de vuelta de la Laguna, no es que haya sido un gran día,... pero yo por lo menos he estado 3 horas en el agua,... mucho del tiempo de charla y otro tanto flotando en medio del pantano ó intentando el beach o el water con una brisa imposible de sacar nada de nada,.. pero en otras ocasiones, cuando se conjugaban los astros,... aparecía un rachote que te hacía que la lagunilla se quedase pequeña, muy pequeña,.... de estas hemos tenido unas cuantas, y a mi me ha merecido la pena
. El agua aunque algo fresca, se aguantaba sin problema, y como ha ido saliendo el sol, se ha estado muy bien.
Como siempre, lo mejor de todo el ambientazo que se ha montado, se han llegado a contar hasta 15 velas en el agua, lo que hacía además que se echasen en falta unos cientos más de metros al pantano,... aquello parecía la Gran Vía en plenas fechas navideñas, pero aun así, se han visto flakas, saltos, helicopteros, duckjibes, 360, saltolarana, ... y alguna cosa más innombrable. Presencia de muchos locales de la zona, y sorprendente la visita de grandes freestylers.