Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Buenas;
Este finde subo a Burgos.
Como veis Corconte? La verdad lo tengo oxidado que hace 3 años que no lo piso, pero este año le tengo ganitas.
Alguien tiene previsot subir? Hay que ir haciendo calentamiento a la Challengue..
Jot dijo:Veis alguna mejora? Estaré entre sabado y domingo x la zOna....
Merece la pena subir el barco?
Jot dijo:Veis alguna mejora? Estaré entre sabado y domingo x la zOna....
Merece la pena subir el barco?
Jot dijo:Parece que el tiempo no acompañó.
Como véis el tema pro corconte entre los dias 8 y 10?
Jot dijo:Me informan desde el Norte que la cosa está chunga y dan lluvias el finde. Así no hay quien prepare la Challengue...
Pero bueno, andaré por la zona toda la semana pasado el finde...
Jot dijo:Hablando con los "locales" parece q se han jinchao en el Ebro aunque no lo parezca.
Pedro, lamento informar que lucas no va a estar. La madre insiste en irse el jueves a Avilés para estar con las primas... Lo sientomacanabrother dijo:SI queréis información de primera mano aquí seguiré hasta el domingo que viene.
Marcos, echan de menos a Lucas...
Con ese material yo casi que me olvidaba,.. te vas a ahorrar kilómetros en gasolina, y pa pillar 4 rachas, no se si te compensa, aquí los pantaneros que saben van armados con tablones de slalom y 7.5 para arriba.crackmem dijo:Teniendo en cuenta que lo más grande que tengo es 5.7 y 96l, creeis que podría rascar algo, o me olvido del tema??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.