Cameron, ... que "tas colao de post",... pero lo he entendido, jajajajaGran Cameron dijo:Adjudicadas !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cameron, ... que "tas colao de post",... pero lo he entendido, jajajajaGran Cameron dijo:Adjudicadas !!
JotaPe dijo:Con ese material yo casi que me olvidaba,.. te vas a ahorrar kilómetros en gasolina, y pa pillar 4 rachas, no se si te compensa, aquí los pantaneros que saben van armados con tablones de slalom y 7.5 para arriba.crackmem dijo:Teniendo en cuenta que lo más grande que tengo es 5.7 y 96l, creeis que podría rascar algo, o me olvido del tema??
+1shomon dijo:
¿Donde se puede consultar esa excel?,.. creo que en algún momento leí algo sobre puntuaciones, pero hace añosmarcosfw dijo:Yo siguo aplicando la excel de Galerna para la previ de Corconte. Cada día mejora, ya estamos en +4 el sabado y +5 el domingo
Lo guardaré como oro en pañomarcosfw dijo:Yo ya me he jartao de colgarla pero como soy un tio enrollao volveré a hacerlo...
+1marcosfw dijo:Peazo de finde en Corconte, que maravilla de sitio. A ver cuando puedo volver que ya lo echo de menos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.