Partidillo FUTBOL 7 - Mallorca

Crio, prara jugar a lo del teto, aun eres muy joven [big-laugh]
Futbolín, futbolín, futbolín!!!!
Dani, pon la fecha ya, que yo el 11 de Febrero me voy de vacaciones, y aun me voy a perder el partido :mrgreen:

bueno, Miki (güabe team) es baja en la lista, pero añadimos a Miquelet de Sa Rápita y Matthias .....

Ya somos 14 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Danny dijo:
vale, el lunes llamare para pedir campo, seguramente sea en San Fernando, al lado del cementerio

huy, ese campo que yo recuerde está fatal, más que cesped artificial parece un campo de sal, yo conozco un campo en la carretera de bunyola, es de un tio que lo suele alquilar a la gente que conoce, es malo de encotrar, pero el campo es de cesped de caucho.

También puedes mirar son moix, que creo que han cambiado el cesped, como tu veas.

En Son Moix han puesto un cesper guapo guapo!! y el de la UIB tb esta muy currado.

AFICIONADOS....hebr si kereis jugar un buen partido yo os recomiendo en son moix que el kampo es de los buenos no duelo y es mejor que el cesped natural....os lo digo x que juego kon frecuencia en los dos kampos......ahhh el de san fernando y el de la UIB,son una MIERDA.....komo os caigais en el suelo os vais a dejar las piernas,i kuando te haces una herida,kon la sal del kampo gozas de placer....komo os podeis imaginar... [risas]

pero aver chicos, que FINAL , de que campeonato vamos a jugar???? [qmeparto] ya que veo que tenemos que tener un cesped magica o no se que, a mi me mola si esta la temperatura del cesped a 26º, podremos encontrar una pista con cesped calefactable [ojos2]
la orientacion del campo es muy importante por no tener el sol en los ojos [risas] , igualmente el pendiente del solar para que se evacua el agua si lluve
tendremos que jugar con tacos grande o pequeños, moldados o de aluminio, despilado para ir mas rapido [sorprendido]
afetado y pelos cortados [big-laugh] ( disculpa por las señoras)

eso , eso . Yo lo unico quiero es que las chicas sean guapas [bonk] . Van a ver chicas no? Es que yo me apunte por esto! [ojos] igual ahora me he bajado el reglamento de futbol con la mula para ver de que va este deporte, y les aseguro que es interesantisimo, incluso parece que se pueden liberar emociones y tal. no veo la hora de comenzar a practicarlo [saludo]

joe, estoy mas liao que la pata de un romano, si alguien sabe de algun campo que lo diga o que reserve YA!!!!!!

Buenas!
El Sábado me voy 9 días a hacer snow a Bulgaría, y a la vuelta me voy a trabajar 15 días a República Dominicana, con un poco de suerte para cuando vuelva a la isla, aun no habeis puesto fecha, si no es así, disfrutad del partido, y otra vez será [saludo]

Volver