Partidillo FUTBOL 7 - Mallorca

komo ha dixo el marika de mi amgo dani cranks,según mi disponibilidad.....xq estoy lisiadooooo...me he jodido un hombro.....y komo no shute kon la perdis.........(q no crec k ferigués sa pilote)................jeejejej

A ver pedazo de mariconas si calmamos un poco el ambiente con esas aluciones a ver quien jueja mejor que despues pasa lo que le pasa a miki que de voley .........saque y poco mas [risas] .

Akchionn-de-Mallorca dijo:
komo ha dixo el marika de mi amgo dani cranks,según mi disponibilidad.....xq estoy lisiadooooo...me he jodido un hombro.....y komo no shute kon la perdis.........(q no crec k ferigués sa pilote)................jeejejej

[meparto] [meparto] [meparto] que puntazo......

action tu siempre jodido por algun lado, dile a tu novia que te pegue menos (el abogao es testigo) [meparto] [meparto] [meparto]

No me salen las cuentas. Somos 11 solamente.
Encima el Akchionn está lisiado, y Miki, no se si contarlo [qmeparto] .
Así no podré mostrar mi técnica depurada mezcla de Ronaldinho, Aimar y Zidane en sus buenos tiempos.
[big-laugh] .

Tony, tens CHATI. Tu sempre deies que de CHATIS mayyyyyyyyy..!!!! [no] I encara així te maltracta?? [meparto]

Yo he visto a Akchion solo y con vendaje en el brazo. Me hablo de su lesión, pero no mostro radiografias ni mucho menos. Me comunique con su chati para corroborar hechos: la femina confirmo que no le ha dado en el brazo, que solo le da de palmaditas en las nalgas, hasta que se le ponen coloradas. Conclusion: es posible que se trate de un montaje para no demostrar su pobre nivel futbolistico 😁

Volver