Partidillo FUTBOL 7 - Mallorca

Danny , esto se va animando, quizas es buen momento para decir que para los c/u de los ganadores daremos la nueva Mistral 2008 , una tabla que condensara olas, freestyle, race y que se ira desmembrando para ganar o quitar litros.. tenemos presupuesto no?

Martin dijo:
Danny , esto se va animando, quizas es buen momento para decir que para los c/u de los ganadores daremos la nueva Mistral 2008 , una tabla que condensara olas, freestyle, race y que se ira desmembrando para ganar o quitar litros.. tenemos presupuesto no?

de momento no hay presupuesto, pero todo se puede estudiar.
Jaume es el que suelta la pasta... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [ojos] [ojos]

Y si en vez de hacer un partido de fútbol siete hacemos uno de fútbol sala. Así ya tenemos los 10 necesarios.

Si la gente es mariquilla :mrgreen: , habrá que buscar soluciones.

....dani y si hacemos un futbolin??? [risas] , para eso solo necesitamos 4 :mrgreen: [risas] [risas]

Y si me quedo en casa viendo la tele [crybaby] .

Por cierto, como son los futbolines Argentinos?.¿Como los de aquí o como lo franceses?.¿Los conoces? No se puede hacer el bruto porque los jugadores pueden retener la bola, es más técnico. Una mariconada vamos.

Me estoy yendo ¿no?

En todo caso, podemos jugar a Padle. A ver cuando quedamos y te doy una paliza fácil. [risas]

Yo con un partidillo en la arena, ahi en campas, un dia sin viento ,me conformo y es suficiente para demostrar mis habilidades 😁

Volver