Partidillo FUTBOL 7 - Mallorca

Danny

Totalwind Superhero
Se organiza un partido de futbol 7 u 8, o sea, necesitamos 14 o 16 personas para un partidito. Solo miembros de este foro.
Cuando estemos todos ya me encargare de pillar campo.
para inscripciones aqui mismo o mandar privado.
de momento estamos apuntados seguro.....

1 Dani el abogado
2 Jaume
3 jaime666
4 Danny
5 xisco_CB
6 david
7 axel
8 FAK
9 Martin
10 Miquel
11 javierwind
12 lollypop (entre 2 y 11 de febrero)
13 Miquelet de Sa Rápita
14 Matze
15 Damian

Elektra ?
aktion de Mallorca (segun disponibilidad) eliminado por artritis acromioclavicular

tiene que ser seguro ya que jugar impares es una mierda y el partidito sera a las 21 o 22 horas para poder ir sin problema entre semana y si es sabado ya se vera pero sera por la tarde.

Yo... pongo toda mi buena intención y me apunto... pero cuando me veáis jugar posiblemente me pondréis de utillero [ojos] ... peeero por intentarlo que no quede.

Además, solo por ver al aktion en 'acción futbolera' vale la pena. [neng]

Pues lo dicho, que me apuntes, aunque sea de paquete.

vaya banda de vagos, VENGA A APUNTARSE, seguro que si digo de hacer algunas copitas podemos organizar la San Silvestre....

bueno, dada mi habilidad innata con un balón en los pies, ..., nula, no tengo ni puta idea de jugar a futbol [big-laugh]

me puedo ocupar de organizar algo en paralelo, y hacer desde aquí un llamamiento a todas las novias de windsurfistas jugadores de futbol, a sus hermanas, amigas y conocidas, incluso a las que se encuentren de camino al campo, a que vengan a animar a uno de los dos equipos [platano2]

por supuesto yo estaré con ellas para coordinar todo este tema en las gradas

miki (GüabeT) dijo:
bueno, dada mi habilidad innata con un balón en los pies, ..., nula, no tengo ni puta idea de jugar a futbol [big-laugh]

me puedo ocupar de organizar algo en paralelo, y hacer desde aquí un llamamiento a todas las novias de windsurfistas jugadores de futbol, a sus hermanas, amigas y conocidas, incluso a las que se encuentren de camino al campo, a que vengan a animar a uno de los dos equipos [platano2]

por supuesto yo estaré con ellas para coordinar todo este tema en las gradas

Serías el portero perfecto [meparto] [qmeparto] ... con las manoplas que tienes y tu habilidad saltarina [neng]

miki (GüabeT) dijo:
ya está, ya me ha llamado paquete... [big-laugh]

Ya tienes el dorsal número 1 de portero [qmeparto] ... que seguro que eres mejor que yo en esa demarcación [meparto]

miki (GüabeT) dijo:
ya está, ya me ha llamado paquete... [big-laugh]

Miki... seguro que no eres peor que yo... así que podemos animar cada uno a un aquipo... o meternos en el campo y que sea lo que Dios quiera... yo he visto como juegan algunos en la tele y no parece tan dificil... [bonk] [bonk]

Seguro que la gente no se apunta porque aún no se han enterado.
Sebas, por ejemplo. Si se entera, seguro que se apunta, como buen Argentino, para imitar a Dieguito.
Y Facu? y Martín?...

enga, si os falta gente me apunto pero sobre todo para que quede bien evidente de que NOO todos los argentinos jugamos bien al futbol [culo2] , pero bueno lo que si me sale bien es la tertulia al final del partidito y si hay cañitas como dice danny mejor aun!!! [heavy] [copas] [borrachos]

Bien ... ya tenemos 2 mas, axel y FAk [neng] .. añadidos.

Perdonen, disculpen , lo siento , pero hay algunas cosas a las que no puedo decir que no: una invitacion a navegar, un buen asado y un partido de futbol. En respuesta a Dani el abogado y pegadito a mi colega facundo , alias fak , aqui estoy presente y asegurando asistencia. Como ves Dani, nosotros ponemos lo que hay que poner, a ver si te traes a Toni fashion y se animan desde el equipo contrario claro, porque jugar con nosotros es muy facil.. para acabar de sentenciar este duelo solo dos nombres Diego y Francisco, que los Maradona y los Goya son como familia nuestra.

(me parece que me pase un poco de boca, ya veremos si le podemos dar al balon)

Volver