Mariocarotone
Totalwind Fan
Es muy técnica? las he visto correr más que ninguna...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jumanus dijo:....Porque si la diferencia fuera poca podría apuntar a alguna Fanatic Falcon o alguna otra tabla de slalom que pueda conseguir usada...
manuelvigo dijo:Respecto de la Tabou Manta, comparando la 74 que sería de 115 litros con la Isonic 111 , creo que corre más la Isonic, porque también la manta es anchota. Pero habria que comprobar el ajuste de los flaps que es algo que desconozco y tiene la manta igual que alguna F2
jaume dijo:... y que las Isonic vienen con las aletas Drake que no valen un duro ...
La Manta 74, por especificaciones, no es comparable con la Isonic 111, sinó con las Isonic 122, AHD SL1 125, Falcon 125. Si se quiere comparar la Isonic 111 con la manta, se ha de comparar con la Manta 68....
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
, pero te puedo asegurar que en este caso en concreto es así, por experiencia, que la Manta 74 (115L) es comparable en planeo, velocidad, rango de velas, flotabilidad y prestaciones con la Isonic 122. La Isonic 111 es bastante más "pepino" que la Manta 115.jaume dijo:No es por discutir, pero te puedo asegurar que en este caso en concreto es así, por experiencia, que la Manta 74 (115L) es comparable en planeo, velocidad, rango de velas, flotabilidad y prestaciones con la Isonic 122. La Isonic 111 es bastante más "pepino" que la Manta 115.....
jumanus dijo:y cómo quedan las Futura y las Eagle con respecto a las de slalom puras?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.