Oliva agosto '09

JotaPe dijo:
Mi desafio personal con la trasluchada al planeo hoy ha sido un fracaso, no me he aclarado para nada con la tabla: me tropezaba con los footstraps, me giraba poco,... vamos un auntentico desastre [crybaby] [crybaby] [crybaby] , mañana vuelvo a sacar mi Carve (si sopla [ojos] ).



[saludo]
te recuerdo...bua con tu tabla tiene que ser muchas mas facil...si esque mira tienes muchisima manga....jajajajja es muy ancha....jajajajaj que dices ahora eee [meparto]
 
chus106 dijo:
Paciencia Juan Pedro, que si ayer estuvo para 6,5 hoy va a entrar un garbí para 5,5, acabo de mirar las previs y son de libraco. Suerte por tus lares-Olivares

Efectivamente Chus, viernes y sábado dos buenas sesiones de 3.5 y 2.5 horas cada día, bastante asurado, lo que me hacía que me costase mucho ceñir, ya que la tabla me derrapaba en las olas [ojos2].

Final de vacaciones [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Computo total:
Vacaciones: 22 días (4 días con tormentón -que no debería ser lo habitual-)
Navegados: 12 (sin contar con los 4 días de tormentas, solamente no ha habido viento 6 días de 18)
Horas navegadas: 33
Promedio horas/dia de navegación: 2h.45min
Vela: 6.5 principalemente pero en el momento fuerte siempre algo pasado

Esto, comparado con los 4 días navegados el verano pasado, me han convencido de el año que viene, si no hay contratiempos, repita.

[platano2] [platano2] [platano2] Oliva Mola [platano2] [platano2]
 
JotaPe dijo:
chus106 dijo:
Paciencia Juan Pedro, que si ayer estuvo para 6,5 hoy va a entrar un garbí para 5,5, acabo de mirar las previs y son de libraco. Suerte por tus lares-Olivares

Efectivamente Chus, viernes y sábado dos buenas sesiones de 3.5 y 2.5 horas cada día, bastante asurado, lo que me hacía que me costase mucho ceñir, ya que la tabla me derrapaba en las olas [ojos2].

Final de vacaciones [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Computo total:
Vacaciones: 22 días (4 días con tormentón -que no debería ser lo habitual-)
Navegados: 12 (sin contar con los 4 días de tormentas, solamente no ha habido viento 6 días de 18)
Horas navegadas: 33
Promedio horas/dia de navegación: 2h.45min
Vela: 6.5 principalemente pero en el momento fuerte siempre algo pasado

Esto, comparado con los 4 días navegados el verano pasado, me han convencido de el año que viene, si no hay contratiempos, repita.

[platano2] [platano2] [platano2] Oliva Mola [platano2] [platano2]
Me alegro el triunfo Juanpedro, un servidor volvió a Madrid por un tio ingresado en la UVI y ya me quedo a chaparla. Tengo que decirte que Agosto '09 en Denia ha sido regularcillo, Julio fue mucho mejor, una pena que vinieseis para pocos dias. Ahora ya le cuesta entrar al térmico está todo torrao y el mar muy caliente que jode todos los garbis. Un abrazo y buenas fechas has escogido para volverte.
 
Volver
Arriba