Oliva agosto '09

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tiempo sin dar señales de vida, pero siguiendoos desde la oscuridad (es que me da mucha envidia que como se estan poniendo alguno las botas en el Ataza entre semana, ¿eh JoseM, Cormoran, Mrt,.....? [ojos] , a mi las obligacines laborales+paternales me impiden desplazarme entre semana).

Bueno pues comentaros que ya estoy en mi destierro veraniego hasta el 20 de agosto en Oliva -camping Azul- y la verdad es que esto es un asco, tienda a 50 metros de la playa, vela aparejada y enjuagada en el guardavelas, mar planito en la orilla -para que las niñas puedan bañarse sin problemas- y olitas en el fondo para hacer las delicias de todo windsurfista :mrgreen: , y del viento, que vamos a decir, ayer en mi primer dia aqui, levechito a tope, que aunque yo aproveche solo durante 2 horas, se le pudieron sacar por lo menos 4, yo iba con 6.5 y pasadisimo, y eso que no creo que hiciese mas viento que el del ultimo dia que estuve en Corconte, pero es que las olas efectivamente fastidian mogollón.
Hoy mi primer dia sin navegar en Oliva, pero es que ha amanecido con levantera pero que no supera los 8-10 nudos, asi que a descansar.

Si alguien piensa venir por esta zona Eurocamping-campin azul ¿Nesto? que me de un toque

el levante que me de nos de un toque (estoy con Ugewind) y navegamos juntos.

Un saludo

pd: Oliva no es Viana,...... pero ¡¡¡¡¡¡¡¡MUOLA!!!!!!!!
 
Hola JotaPe, pues como siempre, no se descarta la posibilidad de bajar algun dia.

El martes va Chus106.
 
que pasa jotape, yo navegaré los garbís en mi casa que entran bien y los llebeig en las rotas que sin duda se navega mejor que por tu camping.Asi que si te animas ya tienes mi movil. deu
 
animo chaval que seguro que pillas un monton de dias, pasarlo bien y un beso a toa la family...
 
chus106 dijo:
que pasa jotape, yo navegaré los garbís en mi casa que entran bien y los llebeig en las rotas que sin duda se navega mejor que por tu camping.Asi que si te animas ya tienes mi movil. deu

Buenas Chus, no descarto darte un toque algun dia, y aunque no sea a navegar yo, si que me gustaria acompañarte a las Rotas, para conocere el sitio y demas, que la ultima vez me quede con ganas.

Nesto, si vienes no dejes de llamarme, ¿ok?

Bueno, pues despues del descanso de ayer, hoy nos hemos metido otra sesion de 3 horas, con 6.5 bastante pasadetes y con un mar que hacia que cualquier intento de poner en practica los 12 pasos, se convirtiese en cualquier cosa menos en una trasluchada [crybaby] .


Ya van 2 de 3, Oliva sigue ¡¡¡¡!MUOLANDO!!!!
 
He llegado de Navarra a las 20:00 horas despues de 590 km, y mi sorpresa me meto por mi ksa con viento totalmente off-shore una hora sin parar con 5.6 hasta las 21:00 con la mar muy plana, y tengo entendido que esta tarde ha soplado mucho maiiis, asi que lo de 6.5 algo pasadetes lo entiendo yo iba bastante cómodo con 5.6 y absolutamente sin parar de planear. En las rotas ha estado para 3.7, confirmado con locales. Jotape mñn tiene pinta de estar para 4,0 metros en las rotas como hoy, asi que si te interesa venir te tendrás que alquilar material pequeño a mi antiguo y "gran" jefe, que con tu chanquete de 120 no harás otra cosa más que sufrir como un condenado por que si lo de hoy te ha parecido chopi en "les deveses" lo de las rotas te va a parecer "hawaii";bromas aparte es chopi grandecito de metro metro y medio pero nada que no sea navegable, asi que no imagines rompientes como en "hookipa". Un saludo desde estas prometedoras tierras alicantina-casi valencianas que este mes me pienso hinchar como un condenado. Ciau, ciau.
 
Uge y Juanpedro os he llamado a los dos al movil por que he ido por la tarde al sitio de la cruz roja de deveses. Minicrónica: Por la mañana una hora y poco sin parar con garbí para 105 y 5.6, al rato roló a Llebeig y en vez de ir a Las rotas, que estaba pa 3,5 con 40 nudos y con mi 4.0 metros iba a ir pasadísimo he ido con uno de aqui a deveses donde hemos estado con 83 y 5.0 pasados durante 3 horas, a estas horas siguen navegando. He tenido un pequeño susto aterrizando un intento de noseque con las costillas.
Supastah te voy a hacer la competencia, ya saco los duck jibes esos pa uno de los lados, jeje, a ponerse las pilas. Un saludo Marcos.
 
Hola Chus, hemos visto tus llamadas cuando hemos salido de navegar tras 3 horas sin parar de planear, Uge con 5.4 pasaete y yo que he salido con 6.5 he aguantado un bordo y he cambiado a 4.5 y planeando sin problemas. Nosotros para navegar no podemos desplazarnos del camping, ya que aqui las enenas estan con amigas, pero claro, yo tengo que estar al loro de ellas (meriendas, asuntos varios,...), que es que estoy solo con ellas y el sobrino:

Oliva sigue molando, ayer aunque no huvo cronica (el ordenador estaba cuajao) fueron otras 3 horas a tope, yo aguante a duras penas con 6.7 pero estaba para algo menos.

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Ya van 4 dias navegados de 5 ¡¡¡¡¡y esto solo ha comenzado!!!!
Pd: en alguno de los dias que he ido pasado, alguna catapulta me ha dejado un recuerdo en la proa [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
JoseM, ya me gustaria haber pillado algun dia Atazarero de los que habeis tenido entre semana, pero las obligaciones me lo impiden, y los fines de semana no hemos parado ni uno, espero que a mi vuelta algo caiga [saludo]

Nesto, no dejes de llamarme si vienes para aca,.. ¡¡¡ que calladito te lo tenias bribon!!!

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] Oliva For Ever [platano2] [platano2] [platano2]
 
Pero Juanpe!!! socio!!! que te estás inchando y aún sigues pidiendo a Eolo!!! mira que como se canse...

... tas evenenao!!!
 
Ayer dos horitas regular, subio mucho a eso de las 15:00 y pusimos velas pequeñas, luego bajó y nos quedamos planchados, eso si, se quedo para 6.5 perfecto: La historia fue que Uge acababa de desmontar la 4.5 para montar la 6.7 cuando yo le dije que estaba para 5.4, asi que cambio botavara y al agua con 5.4, yo volvi con 6.7 dos bordos y sali a cambiar a 4.5, con lo que tuve que desmontar la 6.7 para aparejar la 4.5 y cuando termine ya se habia acabado el rachote y se quedo para 6.5, pero..... ya no habia huevos de volver a cambiar, eran las 18:00 y llevabamos 4 dias con 3 horas a tope cada dia, asi que dimos el dia por acabado (el vientonos la jugo)[muro] [muro] [muro]

Hoy ha amanecido N como se preveia, y aunque a esta hora ya esta de SE, ha habido alguna nube y no ha calentado suficiente, con lo que el termico no ha funcionado,..... 2º dia de descanso (de 7).

[saludo]
 
En las marinas entró garbí/jaloque que es el buen viento aqui para 6,0 metros constante durantes 3 horitas sin parar. Como incidencias tuve que ayudar a mis vecinas que rompieron el pajarin de la botavara del laser y no eran capaces de montar la vela otra vez, tambien rajé mi puñetera vela grande como unos 30 centimetros, por lo demás estuvo genial. No recibí noticias vuestras hasta ahora que te he leído [sorprendido] , pero me alegro que pillaseis tambien en vuestro camping.
 
Desde Oliva con amor [ojos]

Otro dia de navegacion, esta vez con 6.5 y ya no tan pasado como dias anterores, ha entrado tarde a eso de las 16:00 y hemos estado hasta las 18:00.Como novedad la visita de Lucki y Marisa que estan instalados en el Eurocamping, y que aunue a primera hora de la mañana no teniamos esperanzas de que soplase, estaba de componente Norte, finalmente el garbi ha hecho su presencia para hacer las delicias de Lucki, aunque habra que esperar hasta su reportaje, ya que yo solamente he coincidido con el de lejos y al principio de la tarde cuando estaba practicando el beach con Marisa (la cual creo le parecia que habia mucha ola [sorprendido] ).
 
Desde oliva mojaditos...estamos metiditos debajo de la lona que nos daba la sombra, que ahora nos hace de paraguas [aiba] hoy no pinta nada bien,lluvia,viento norte-noreste muy flojito,es decir, muy poquitas probabilidades de que sople en mi ultimo dia de surfari [muro] esta noche ya tiro para madrid pero mi equipo se lo queda jotape que va a tener gama de velas pa´ aburrir.

De luki no sabemos nada tenia que dejar el camping antes de las 12 y no sabemos si habra vuelto para casita ya.
Asi que nada proxima parada..esperemos que sea corconte [neng]

Un saludo y que navegueis mucho
 
Desde los tiempos del Diluvio creo que no habia llovido tanto por aqui, anoche fue una autentica noche de supervivencia, de la cantidad de rayos que cayeropn parecia que era de dia, el viento,... pues como para 3.4 ó 3.2 (para que me entendais :mrgreen: ), pero de windsurfing nada de nada,... una pena, despues de una semana de navegacion a saco, se ha chafado en el fin de semana y esto `partece que va a seguir asi durante unos dias, lo que espero es que como tras la tempestad llega la calma, cuando pase este tormenton, pueda pillar nuevamente buenos garbis.

Mis estadisticas de navegacion al garete 6de10 [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Como ya ha comentado Ugewind, me ha abandonado a mi suerte, con las dos peques y con todo el equipo para que me haga yo cargo, y ha huido como una vil comadreja ante las primeras gotas de agua,... [qmeparto] , pero ¿que hay detras de su fuga en un spot donde estabamos navegando el 50% de los dias con buen viento, calorcito y material listo y a punto para ser usado?,... pues la respuesta esta en lo mismo que en la pregunta de ¿que hay que tire mas que dos carretas?. Pues si señores, si, creo que lamentablemente hemos perdido un futuro prometedor del windsurfing, [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] ,.. y el caso es que al condenado se le veia con clase y estilo, pero claro, las hormonas son las hormonas y ha podido mas la madre naturaleza. El dice que seguiora viniendo de surfaris,.. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto], pero yo no le doy mas que 4 ó 5 escapadas mas. Dentro de poco podremos a la venta su material ¿algun interesado? [meparto] [meparto]

Pd: perdona Ugewind, pero te la debia por abandonarme a mi suerte [meparto] [meparto]
 
Pues yo mismo!!! ... bueno, te quedas tu con su tabla y te pillo yo a tí la tuya. Sobre el tema de las velas, pues tendría que ver las medidas y hacer un pack... [meparto] [meparto]

Que seas feliz Uge!!! [heavy]
 
Fuí testigo de la felonía.
Era de noche (aunque no llovía) y entrábamos desde la playa al camping de Jotapé, cuando entre las sombras ví una silueta que se movía nervioso de un lado a otro, hablando por el móvil.
(Transcripción textual de la conversación)

Uge-Te prometo que no volverá a ocurrir...
Ella- [rambo] [disparo]
Uge- Que no, cariño, que es la última vez y ya dejo esto del windsurf...
Ella- [smilie=taptap.gif] [golpea]
Uge-Te lo prometo, en cuanto llegue a Madrid lo vendo todo, miamol......
Ella- [cabreado]
Uge-Pero tontina mía, ¡como vas a comparar el windsurf y la playa contigo! Si tu eres lo mejor... [smilie=worship2.gif]
Ella- [smilie=buitre.gif] [shot]
Uge- Vale, vale, salgo corriendo de aqui mañana y le dejo todo el marrón del equipo y el cuidado de las niñas a Juanpe, a pesar de haber sido mi mentor, haberme enseñado a navegar, prestado su material cuando yo no tenía, etc, etc.. Le abandono y que le den......¿Te parece bien, "cuchi-cuchi"?


Ya no sigo más porque entraríamos en terrenos escabrosos....
Además, cuando le dije que iba a poner esto en conocimiento del Gran Consejo Windsurfista
me dijo que era un sucio, vil y rastrero.....
Está perdido para siempre, de esta no sale.
Un talento prometedor echado a perder.

Ya sólo nos queda Mancho....habrá que mimarle para que no le pase lo mismo.
 
Volver
Arriba