Hoy,... nuevo triunfo, aunque ha entrado muy tarde, el saber esperar y tener todo montado han dado sus frutos y a eso de las 17:00 el garbi ha subido lo suficiente como para animarme a salir, pero dadas las horas y que no estaba muy fuerte, he decidido entrar con la Rocket de Ugewind en lugar de con mi Carve, por eso de que al ser mas moderna el planeo es mas facil y lo aguanta mejor, pero a eso d elas 17:30 ya no era necesario estar sufriendo por salir al planeo, la cosa se habia puesto ya seria y ha durado hasta las 20:00
En el agua, como siempre, una gran pandilla de kiters, y en windsurf ademas de yo, hoy ha entrado un frances (tipo vickingo) que navega en el norte de francia, y el tio con 8 metros iba que se las pelaba, yo como no, con mi polivalente 6.5
Mi desafio personal con la trasluchada al planeo hoy ha sido un fracaso, no me he aclarado para nada con la tabla: me tropezaba con los footstraps, me giraba poco,... vamos un auntentico desastre
, mañana vuelvo a sacar mi Carve (si sopla
).
Bueno, pues ya van 10 dias navegando de 20, para mi un autentico exito (el verano pasado solo saque 4 de 23, y eso que estaba solo a unos 50km de donde estoy ahora
).