Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shikitito dijo:El julio GRanda ese es un personaje por lo que estoy leyendo,no estaria mal que dijerais de donde es, si tiene número de vela, ect, para que si un día nos lo encontramos saber que clase de tipo es cuando le dirijamos la palabra.
De que narices me quejo?juliogranda dijo:shikito, que parece que no sabes leer , soy juliogranda de ibiza , mira que lo pone en grande...
me gustaria toda aquella gente , que me compro cosas y esta contenta con la compra saliese en mi defensa...como la rrd 76l., vela 4.5 poison , una kode 86 litros , una vela x-flex 4.0 etc...no me acuerdo de todas las cosas .. en fin que tambien lo que para unos puede estar bien para otros no ... ademas alvaro te podrias haber molestado en ponerte en contacto conmigo si no te gustaba la vela y haberme manifestado tu queja. en cuanto al del mastil decirle que el mastil era nuevo no se que narices se queja ,,,lo estreno el por 130 euros... me quedo alucinao
un saludo
si es que no tienes ni educación, porque le tienes que decir a este que no sabe leer ?juliogranda dijo:shikito, que parece que no sabes leer , soy juliogranda de ibiza , mira que lo pone en grande...
Por lo menos te avisó, a mí me hizo ir para enseñarme la vela que me iba a vender y después de enseñármela me dijo "pero ya no la vendo". Que arte. Hace tres veranos en Pto Sherry.ANGEL LUIS dijo:Lodejotodo
Le he comprado material otras veces (con otro Nick) y estaba en perfectas condiciones, pero la última vez se me arrepintió 30´ antes, cuando ya iba de camino y ya había vendido mi material antiguo previamente
sfsf dijo:Por lo menos te avisó, a mí me hizo ir para enseñarme la vela que me iba a vender y después de enseñármela me dijo "pero ya no la vendo". Que arte. Hace tres veranos en Pto Sherry.ANGEL LUIS dijo:Lodejotodo
Le he comprado material otras veces (con otro Nick) y estaba en perfectas condiciones, pero la última vez se me arrepintió 30´ antes, cuando ya iba de camino y ya había vendido mi material antiguo previamente
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.