MN
Totalwind Jedi
nesto dijo:Teneis que iros hasta el final de La Manga que se pone planito planito, es terral pero no hay problema por que hay muchisima zona en la que no cubre y si ves que derivas se puede vovlver andando, es igual que en Lo Pagan pero del lado de La MAnga, cuando he navegado este lavante en Lo Pagan he llegado hasta alli, vereis que entre Lo Pagan y esa zona hay unas salinas y un par de casas que es hasta donde yo llego.
Yo he navegado bastante alli donde dices, mi familia tiene casa en la zona.Tiene el pero de la profundidad, sobre todo desde el final de la carretera hacia el norte, o te metes bien dentro o te arriesgas a pegar con la aleta y ostion de cuidado. Cuando digo dentro, es meterse 500m como minimo, que veas las casas y el molino pequeños. La sensacion es la leche, porque no hay ola, la tabla corre que se las pela, y si no tienes tabla chica puedes ir con la grande sin ir descontrolado rebotando (yo he sacado 125l con 5m de vela). Pero yo si no fuera por lo de la casa, saldria desde Lo Pagan, al final es lo mismo pero si derivas o rompes, no estas a 60km de vuelta del mar Menor.
Lo que habeis pintado en el mapa... esta bien, pero tienes que meterte aun mas a dentro por el tema de las torres, han tapiado todo ese trecho. Mas limpio el viento al norte, solo estan las salinas que no superan el metro de altura.