murcia sabado y domingo 10/11 abril

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
bueno para los que piensan en tarifa que sepan que no van a poder navegar alli de lo fuerte que estara, la opcion viene por recorrerse la costa levantina hacia el norte, almeria pienso que puede estar tambien muy desfasado asique lo siguiente puede ser murcia, veamos las posibilidades:

si no esta muy anortado

*calblanque: suponiendo que este bien de prevision si no se anorta mucho, seria mirar la playa para ver si no esta desventado...ola facil de surfear con viento de izquierdas, algo de problema a la hora de entrar por la corriente y la rompiente aunque nunca tan exagerada como con poniente pero algo mas peligrosa. imprescindible tabla de olas(wave, freewave, twinzer, trusher)
dificultad:***** divertimento:*****

*caravaning: menos divertido pero puede entrar algo, con cualquier tabla se puede navegar
dificultad:- divertimento:*

*cabo de palos: algo de olita/chopi sin problema a la entrada y salida, muy onshore asique peligro ninguno
dificultad:* divertimento:***

si se anorta

*la llana: viento de izdas perfecto para saltar y si eres habil surfear pero mas dificil, menos fiable de viento, problema si se navega a barlovento del puerto es el muelle que te puede dar un disgusto si apuras demasiado
dificultad:** divertimento:****

*cabo de palos
*caravanning


si alguien se anima que me avise y estamos atentos de la prevision!!!

yo iria a calblanque o la llana que es mas divertido aunque algo mas exigente
 
hola a todos! y hello naxo! tus propuestas son geniales! a mi solo me faltarían algunas ideas de opciones de alojamiento (para 1 pers/ no tengo tienda) en esa zona -a parte de caravaning y cavanna hotel-. un saludo y ojalá se de!
 
en el caravanning tienes tambien bungalous pero son para 3 personas minimo creo

si no ten la manga hay hoteles cada 100 metros o asi

el tema es que si vamos unos cuantos podiamos sobar en el caravanning aunque luego cada uno tire para mar menos o calblanque/la llana/cabodepalos...yo tampoco tengo tienda de esas rapidas, seria un iglu que no monto desde hace 15 años facil... pero tengo apartamento a unos 60 km de la manga...lo unico que me da pereza bajar hasta alli y subir, con lo que te gastas en gasolina te pagas el alojamiento

lo que no se si los bungalous del caravaninng era minimo 2 dias tambien...mmmmm

si somos unos cuantos vemos como nos apañamos
 
muchorulo.com dijo:
hola a todos! y hello naxo! tus propuestas son geniales! a mi solo me faltarían algunas ideas de opciones de alojamiento (para 1 pers/ no tengo tienda) en esa zona -a parte de caravaning y cavanna hotel-. un saludo y ojalá se de!
Si vas, te puedo dar una dirección de un apartamento que pilló Juanma, Me dijo que estaba muy bien, y no recuerdo por cuánto le salió, pero no era caro (Mario es muy rata)
 
naxo dijo:
os dejo un poco de material grafico de estos dias por murcia (condiciones similares)
qué bueno! están geniales ambos spots! qué más se puede decir! fotazas! hermoso! y la gente tiene un nivel excelente! en fin, yo iría a esa zona, y especificamente me gusta más calblanque por las fotos pero me resultaría más "sencillo" la llana, creo. acepto consejos, sugerencias. y si voy, dani, te llamo y vemos eso! muchas gracias aunque estaría mejor ir todos juntos para el mismo lado y estar en grupo! saludos! el informe de naxo lo dice todo.
 
josealicante dijo:
Las condiciones del martes fueron increibles... qué ola!! cómo abría!!! como decía Salva, oías como las gotas de agua del labio eran peinadas por el viento mientras a la vez oías el sonido de ir dibujando con la tabla y las aletas sobre esa ola de cristal... Una auténtica gozada que te dejaba lanzar 8 bottons sin problemas.

las condiciones de la llana evidentemente son mucho mas faciles y sobre todo seguras que calblanque, solo por comparar un spot side-on con otro side-off en el que enseguida derivas como te descuides

el problema de la llana es el alojamiento, que no tengo ni idea donde se podria hacer por alli cerca
 
Yo voy al Dos Mares en plaza Bohemia ajustado de precio e incluye desayuno ademas hay un italiano bueno y barato que con lo de la crisis ya se sabe.
 
¡¡¡Que envidia me dais!!! ete finde curro y la prevision para navegar en el final de La Manga o Lo Pagan que se queda el agüita plana plana y es un gusto navegar asi y para los que buscan sensaciones mas fuertecillas La Llana que se monta una buena olita y facil, sin ningun peligro.

Ale, enhorabuen a los premiados que navegueis este finde. [heavy]
 
nesto dijo:
¡¡¡Que envidia me dais!!! ete finde curro y la prevision para navegar en el final de La Manga o Lo Pagan que se queda el agüita plana plana y es un gusto navegar asi y para los que buscan sensaciones mas fuertecillas La Llana que se monta una buena olita y facil, sin ningun peligro.

Ale, enhorabuen a los premiados que navegueis este finde. [heavy]
Los únicos 3 días que he navegado en La llana, te digo que no era hawaii por que no había orillera muy grande pero dentro había unas olas considerables, de hecho reventé entera mi 4,4m2, y tengo entendido que ese día no estaba muy fuerte. Solo lo digo para que la gente sea precavida y no se crea que es el atazar o mismamente el mar menor. Luego miro a ver si tengo fotos de aquellos días y pongo alguna.
 
yo iria pues no curro pero esta clero que lo mio es el caravannig o el cavanna y aqui veo mucho nivel........cablanque etc.
podria salir la madrugada del sabado pues el viernes salgo de trabajar a las 11 de la noche.
te piden 2 noches de bungalow como minimo, tengo 2 tiendas de campaña,una rapida del deca y otra normal.
por si acaso.
 
estoy al tanto de los movimientos! la sugerencia de nesto pinta bien y la de chus impone respeto al tema. no se. se irá viendo y ojalá no se pinche.es locura dormir cerca del cavanna pero navegar en la parte norte de la manga lo pagan y la llana?un saludo!
 
Carlos, no es locura dormir en el Cavanna y navegar en Lo Pagan o La Llana, es hacer unos cuantos km porque hay que dar la vuelta entera al Mar Menor por el interior, no sé cuantos pero bastantes
 
El sábado tendrías que moverte a La Llana, genoveses o Calblanque, pero nosotros también. Todo está a entre media hora y una hora del Cavanna.

El domingo seguramente iríamos al final de La Manga, a diez minutos del Cavanna. No es en LoPagán, sino enfrente, en La Manga
 
muchorulo.com dijo:
estoy al tanto de los movimientos! la sugerencia de nesto pinta bien y la de chus impone respeto al tema. no se. se irá viendo y ojalá no se pinche.es locura dormir cerca del cavanna pero navegar en la parte norte de la manga lo pagan y la llana?un saludo!
Acabo de reservar en el Mangalán, un cuatro estrellas muy nuevo con un spa de lujo a 60 leuros la doble con desayuno (y niño gratis, que podría ser Nacho).

Luki, vente, que el domingo navegamos con vosotros en el final de la Manga.
 
Claro que iremos a ver cómo está el tema. Si no, para la Manga. Pero me extraña que esté bien el domingo si se acaba la cosa.

Yo más de 30 leuros no pago, pero es que es un chollo. Es lo que te cobra Fernando por un chozo del chaboling. Y desayuno bufet, que me voy a llevar bocadillos para todo el día!! [cheer.gif]

El spa no está incluído, pero una hora salía muy barato, y luego duermes como un conde.


Lo de mañana Calblanque y domingo Genoveses se puede estudiar. Mañana nos decidimos. Igual sacamos mañana un par de horitas. [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba