murcia sabado y domingo 10/11 abril

Comorr??? [loco]

Calblanque -->
Capturadepantalla2010-04-08alas1839.png


Genoveses -->
Capturadepantalla2010-04-08alas1840.png




Y según el windguru, el sábado estaría más de este (menos anortadico), que es mejor para Genoveses.
 
DaniTarifa dijo:
Acabo de reservar en el Mangalán
esa! yo iría solo, pero comparto habitacion -si no queda espacio en esa-, si alguien quiere se apunta ...
si se mantiene la prevision. yo salgo el sabado de manñana, no puedo antes.
DaniTarifa dijo:
pero nosotros también
. quienes son "nosotros"? hagan un hueco en el grupo ei!
un saludo!
 
muchorulo.com dijo:
DaniTarifa dijo:
Acabo de reservar en el Mangalán
esa! yo iría solo, pero comparto habitacion -si no queda espacio en esa-, si alguien quiere se apunta ...
si se mantiene la prevision. yo salgo el sabado de manñana, no puedo antes.
DaniTarifa dijo:
pero nosotros también
. quienes son "nosotros"? hagan un hueco en el grupo ei!
un saludo!
Vamos Cameron, Nacho, Driz y yo. No sé si viene Luki. Si me lo hubieses dicho antes, podríamos haber pillado una doble con supletoria. Igual allí podemos cambiarlo. Por mí no hay problema. O igual Nacho quiere compartir una doble. Que se pronuncie.

naxo dijo:
yo solo me limito a pasar informacion de los locales a "vuzotros"
Los locales ni miran el windguru. Abren la ventana y miran.
 
aun no he pillao habitacion, iba a pillarla ahora, a mi me da lo mismo, me espero a que me digais algo

driz estaba pendiente de si venian luki y nachofr para no estar solo en el chaboling

creo que te ha llamao driz esta tarde, o aso me habia dicho que tenia intencion de hacerlo, por mi si quieres que pillemos doble con supletoria hacemos eso

decidme lo que sea aunque no creo que nos quedemos sin habitacion en estas fechas
 
Con quien tenéis que hablar es con Muchorulo. La doble con supletoria y desayuno os sale a 27,5 cada uno. Vamos, casi como el Imserso.

naxo dijo:
driz estaba pendiente de si venian luki y nachofr para no estar solo en el chaboling
No estará solo. El chaboling estará lleno de abueletes, vamos, como en el Imserso. [risas]
 
Una transmutación tan brusca me ha provocado espasmos y contracciones, aunque no soy primerizo, y me han hecho abortar el viaje a la manga.

Me doy un dia más en la sala de dilatación y, si dilato lo suficiente, intentaré transmutar el sábado o el domingo por alguna sala de partos cercana, a ver si rompo aguas.

De tanto mono que tengo creo que traigo gemelos.

Lo mismo me tengo que hacer la cesárea.

¿Alguna matrona entre los presentes?
 
Pero qué pasa por aquí? ....todo el mundo rajado [fcp]

Vosotros os lo perdeis, el viento hay que aprovecharlo cuando aparece, lo haremos por vosotros [saludo]
 
el viernes lo han bajao un poco, que tampoco es que me importe demasiao pero a vosotros si...estoy hablando de murcia

el domingo sigue brutal para calblanque

el sabado por la mañana seguramente funcione tambien calblanque, dan nubes...no recuerdo navegar en calblanque con levante sin nubes

si calblanque esta fuerte el sabado geno no me lo quiero ni imaginar, yo que vosotros, me ahorraba km y alojamiento del viernes, salia a las 5 de la mañana de madrid destino calblanque y a las 11 en el agua pero vosotros mismos...
 
hola a todos! esto se pone lindo! espero que luki & Co. no desista ... ayer hable con driz y hoy definimos si vamos y dónde, y creo que si vamos. la cosa es esta: francamente tanto driz como yo estamos más para navegar en el mar menor y yo creia conveniente navegar en lo pagan con este levante pero visto donde esta el Mangalan Hotel, esto es una boludez de distancia y estaríamos muy lejos del RP Dream Team Wave. asi que si vamos a este hotel, dónde nos queda por navegar con levante anortado? en los nietos? en el caravanning? bo!? no se, por favor denme una pista. yo solo nevegué en cavanna con leveche. ando con ganas pero medio perdido. un saludo!* lo de la habitacion para 3 es excelente idea, solo que yo salgo el sábado por la mañana, no hoy. abrazo!
 
Hola pive,

Teneis que iros hasta el final de La Manga que se pone planito planito, es terral pero no hay problema por que hay muchisima zona en la que no cubre y si ves que derivas se puede vovlver andando, es igual que en Lo Pagan pero del lado de La MAnga, cuando he navegado este lavante en Lo Pagan he llegado hasta alli, vereis que entre Lo Pagan y esa zona hay unas salinas y un par de casas que es hasta donde yo llego.

No pongo mapilla por que no tengo ni idea, pero si alguien puede sacarlo del google earth que lo ponga y se ve perfectamente.
 
hola nesto! gracias! a ver si te entiendo, pongo un gráfico. el final del camino como decís es Veneziola, y es allí donde habría que navegar? para no ir hasta lo pagan, que es demasiado lejos. ... un saludo!
 

Adjuntos

  • mar menor con levante.jpg
    mar menor con levante.jpg
    137,6 KB · Visitas: 626
muchorulo.com dijo:
hola nesto! gracias! a ver si te entiendo, pongo un gráfico. el final del camino como decís es Veneziola, y es allí donde habría que navegar? para no ir hasta lo pagan, que es demasiado lejos. ... un saludo!

Sastamente sigues, sigues, sigues y llega un momento en que te encuentras un puentecito como de Mario Bros. Es super divertido sobre todo si tu mujer grita para darle emoción [qmeparto] [qmeparto], cuando lo subes no se intuye la otra parte. Lo pasas y continúas hasta donde se acaba la carretera.
 
Creo que es así Carlos pero a ver si te lo confirman, en todo caso Dani lo conoce perfectamente y le veo en un rato porque salimos ya para Almería, llámame o mándame tu teléfono que pensaba que lo tenía y no lo encuentro[saludo]
 
hola jose! espero que sea así, y si no, algun lado habra para planear. solo me queda confirmar si navegar con levante en veneziola o en los nietos, ni idea. mi tel es 619459528. en el transcurso del dia hablo con driz y ojala venga. un saludo!
 
Ok, te copio.

Coño a ver si podeis ir y a aparte de navegar echamos unas risas y charlamos un rato. Te llamaré luego y espero vernos el sábado por la noche en el hotel, todos destrozaícos de haber navegado hasta reventar [platano]
 
Hola muchorulo.com,

Lo has puesto perfecto ese es el sitio y veras cuando este alli como te entran ganas de ir hasta Lo Pagan que es la esquina que se mas arriba en la foto.

Para navegar es justo enel punto del final del camino, es un sitio buenisimo.

Ya me contareis.
 
a ver!!!no le lieis la cabeza!!!

se puede navegar perfectamente en el chaboling!!

es mas, siendo el primer dia y si van a navegar solos se lo recomendaria por seguridad...si derivas acabas en la playa y solo es nazareno mas o menos largo...

en el final de la manga como derives mucho y tengas algun problema te vas hasta el otro lado...seria mas para ir el domingo todos juntos
 
Volver
Arriba