Mucho cuidado al comprar velas que estan "nuevas"

not dijo:
en muchos foros, hay un post de buenos/malos compradores y vendedores.

Además en alguno no está permitido vender con un minimo de 100mensajes(para determinar un poco la confianza del forero).

No estaria mal. De todos modos en general intentamos vender las cosas a su precio y con sus defectos a la vista, uno se siente mas a gusto si tanto el que compra como el que vende estan contentos.

Lo bueno de este mundillo es que se mueve muy bien el material , lo que nos permite a todos probar cosas y si no nos van revenderlas, espero que esto no se pierda! [qpasaneng2]

Muy buena idea la que tiene Not, creo que se debería de pensar en hacer, la verdad es que hay que teer mucho cuidado por eso yo a la hora de vender o comprar prefiero verlo en persona, el trato con el cliente debe ser el mejor osible :lol:

Con todo el dolor del mundo creo que tengo que decirte que en mi opinión todo lo que has montado lo veo muy desproporcionado con la foto que has aportado , en muchas tiendas te venden elaterial .... La verdad que es mi opinión pero macho me uso pollo para na de na

Arturo79 dijo:
Con todo el dolor del mundo creo que tengo que decirte que en mi opinión todo lo que has montado lo veo muy desproporcionado con la foto que has aportado , en muchas tiendas te venden elaterial .... La verdad que es mi opinión pero macho me uso pollo para na de na

"Na de na" tampoco Arturo. Si te venden una vela que está nueva, está nueva y punto. No tiene porqué tener ningún desperfecto por poco grave que sea éste. De todas formas no hay nada que no se pueda arreglar. Todo depende de la buena voluntad por ambas partes.

Ah! respecto a la resolución de las fotos de mi post, son las del anuncio original y supongo que las hicieron con móvil. No tengo ningún problema en hacerle fotos nuevas con hasta 12MP, aunque siempre he sido de la opinión que una foto no dice el estado de la tabla sino tus propios ojos viéndola "insitu". Las fotos son para saber cual es el modelo y hacerse una idea del estado de la tabla. Lo siguiente es venir, verla y llevársela o no. Por ello digo lo de.... "preferible zona Murcia o alrededores", ya que soy el primer interesado en que se vea!!!!!!! antes de comprar, cambiar o lo que sea.

Si te interesa un cambio, hazme una oferta.

Un saludo.

Pues hombre yo tengo un amigo que el mismo día de estrenar su blade salió volando y se llevó un raspón , vela nueva ? Si y de bajar el precio por una vela en esa condición yo no lo bajaría porque yo no soy el decarton si esta nueva de paños está nueva .
A ti te podría pasar lo mismo , en tu anuncio pones nueva pero sin embargo tiene raspones , en que quedamos ? Nueva o con raspones . Imagina que al pibe al que se la vendas se raya con uno de esos raspones y te monta un pollo igual .
Ciao !

Arturo79 dijo:
Pues hombre yo tengo un amigo que el mismo día de estrenar su blade salió volando y se llevó un raspón , vela nueva ? Si y de bajar el precio por una vela en esa condición yo no lo bajaría porque yo no soy el decarton si esta nueva de paños está nueva .
A ti te podría pasar lo mismo , en tu anuncio pones nueva pero sin embargo tiene raspones , en que quedamos ? Nueva o con raspones . Imagina que al pibe al que se la vendas se raya con uno de esos raspones y te monta un pollo igual .
Ciao !

Te aseguro que nunca voy a vender algo sin que quede claro lo que se compra.
Aunque las fotos sean a baja resolución, que reitero que son las del anuncio original, no se aprecia en ellas nada diferente a lo que la tabla tiene en realidad. Por tanto, si hubieses sido tú el pibe que me la hubieses comprado, ya sabrías de antemano que tiene arañazos no solo porque está escrito en el anuncio, sino porque se ve a simple vista.

Cuando se vende, hay que tener la suficiente honradez y respeto de decir la verdad, y creo que en mi caso, lo tengo, aún habiendo cometido inicialmente una errata por resaltar el anuncio.

Un detalle del anuncio para ilustraos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49364

Aún así Arturo, tienes toda la razón en decir que debo cambiar las fotos.
Este finde que viene iré a la playa y prometo hacerle muuuuuchas fotos con detalle, a ver si le sale novio y puedo cambiarla por otra tabla que me interese.

Un saludo y suerte a todos con las ventas!!!!

no le busqueis tres pies al gato... un agujero asi no lo tiene una vela que está nueva.

Se hace una foto del agujero y se pone al precio que le toca y punto, si te ha pasado el primer dia , pues mala suerte pero no vas poder venderla como nueva!

Además no importa si tiene 2 ,5 o 50 usos lo que importa es el estado.

Ahora no machaqueis a enrique que tiene toda la razón de publicarlo.

Hombre, lo primero que tenía que haber puesto Enrique era la foto y seguido exponer el caso para que la gente se hubiera puesto en antecedentes.
Hay muchas maneras de exponer una queja y que la gente haga un prejuicio del vendedor, quizás exagerado.
De todos modos si "el gran agujero del gratil" (que a mi no me parace tan grande), para el comprador no tiene ninguna importancia, yo lo hubiera mencionado en el post de venta.
Tambien hay que decir que los compradores quieren recuperar el 70% de lo pagado y los compradores quieren pagar el 30% de su valor de segunda mano.

not dijo:
no le busqueis tres pies al gato... un agujero asi no lo tiene una vela que está nueva.

Se hace una foto del agujero y se pone al precio que le toca y punto, si te ha pasado el primer dia , pues mala suerte pero no vas poder venderla como nueva!

not, estoy al 100% contigo.

yo creo tiene que servir de aprendizaje, pagar por una vela del 2.008 descatalogada 275€ es una locura y más cuando por 300€ la tienes nueva a estrenar.

por eso mismo el vendedor tenía que avisar del desgarro porque el precio que se ha pagado es de una vela nueva.

- Una vez leídas todas las respuestas anteriores poco puedo añadir que sea constructivo. Pero creo que todos hemos aprendido mucho y que, por lo tanto, no hay mal que por bien no valga. Ahora sólo espero que tanto Enrique como Plipy puedan solucionar sus diferencias y terminar éste asunto como caballeros; y luego cada mochuelo a su olivo,dejemos los huracanes para navegarlos. Un saludo y mejores vientos.

MINIAKE dijo:
not dijo:

not, estoy al 100% contigo.
Yo también en ese sentido , lo primero que se debe hacer es resaltar el o los desperfectos . Miniake no te tomes el hilo como algo personal y me alegro que decidas cambiar las fotos de esa pedazo de tabla . Yo no dude en ningún momento de la honradez de nadie y menos de ti , consideró que ya de por si la gente que anda por el foro es gente deportista y creo que con eso lo dice todo .
Pero sigo opinando que este hilo es desproporcinado y cansino
Ciao !! [cheer.gif]

Entendido y aclarado todo pues, a ver si te dejaras caer un día por el Mar Menor y nos hacemos unos "bordos" entre "cañica y cañica", que es como mejor se navega.

Un saludo y buen viento.

MINIAKE dijo:
Entendido y aclarado todo pues, a ver si te dejaras caer un día por el Mar Menor y nos hacemos unos "bordos" entre "cañica y cañica", que es como mejor se navega.

Un saludo y buen viento.

Eso esta hecho ! Si cae en fin de semana . Lo único es que la veces que tire para allá fui a calblanque a pillar algo de olas que mi gusta más , pero te tomo la palabra !

Insisto en que es importante que enrique comente si se ha solucionado ya el asunto, y si el vendedor le ha compensado o devuelto el dinero. la intención de devolver el dinero o rebajar la vela está genial pero debe consumarse. Repito: "obras son amores y no buenas razones", yo comentaré tambien si se soluciona una compra que realicé hace ya unos meses y sigue sin resolver. saludos

Yo creo que te equivocas , enrique a montado un pollo ... Para algo así . Todos hemos tenido alguna compra más o menos satisfactoria y lo peor juzgar a alguin sin saber . En fin esto resulta pesadísimo y cansino y aún más fuera de lugar

Mi opinión es que este post debería de ser borrado , esta bien hacer público un suceso pero cuando llega a esto mejor arreglarlo en privado , tampoco veo bien empezar a meter cosas de otras personas a toro pasado y que ocurrieron hace meses

De eso se trata bruno, puede pasar que se borre el post y todo quede en que se soluciona en privado (se supone que los comentarios de enrique (poco acertados en mi opinión) vienen de no haber podido contactar con el vendedor tras el problema hayado) y que luego no se solucione. ¿es eso normal? quizás estoy loco debo ser la única persona en el planeta que piense asi... Espero que lo solucionen y saber que plipy solo tuvo un despiste que supo enmendar y todos contentos y a navegar! También estoy convencido que que mi caso se solucionará en breve ya que actuamos de buena fé. pero es importante que las comunicaciones sean fluidas entre todos los que compran y venden. Así será todo mejor y no habrá malentendidos. Todos compartimos un gran deporte! Disfrutemos como una gran familia que somos!

Lo ves ! Acabas de poner en duda a pipli sin saber del tema , lo malo es que siempre se señala sin saber y eso no esta bien . Esta bien comentar pero eso de dar nombres no esta bien , si alguien lo solicita entiendo que por privado se pueda hacer pero en público es una canallada .
Que cansiiiiiiiino

Volver