En contestación al Sr. Enrique, me parece de muy mal gusto nombrarme como timador
pero me parece mas importante primero comentar al Sr. que se ha metido conmigo, nombrando mi edad, mi nombre, y mi doble personalidad, metiendo al Sr. Juanma, desvirtuandolo y nombrando que se le ponga en una lista negra.
Voy a explicarle la metedura de pata que ha cometido al hablar sin conocimiento de causa;
El Sr. Juanma es mi amigo, un hombre muy honrado y muy buena persona, quiso comprar unas aletas y unas velas y como no tenia cuenta le deje la mia, donde compro esas aletas y esas velas, por eso este Sr. estaba en mi cuenta, creo que dejo demostrado que mi doble personalidad es una inmaginacion de este personaje.
Cosa que este señor no se merece explicacion alguna, pero lo hago para honrar el nombre de Juanma.
Si se pide abrir una lista negra, creo que se tendria que abrir otra para toda esa gente que habla por hablar, y de una labia muy ruina. Usted Sr. tendria que pedir pubicamente disculpas sobre todo al Sr. Juanma, que ni lo conoce y ni sabe como es, ya le gustaria parecerse a el.
Una vez que he dejado las cosas claras sobre mi amigo, que me parece muy injusto que se hayan atrevido a normbrarlo, voy a comentar la venta de mi vela-
Yo tengo que pedir disculpas publicamente al Sr. Enrique, he comprado y vendido velas , tablas, etc. y jamas he tenido ningun problema,
No crei que tenia ninguna importancia el pequeño roto del gratil del cual no afectaba en nada a la navegacion, ni micho menos pretendi timar ni ocultar nada.
Si me hubiera llamado por telefono y me hubiera hablado del tema, no hubiera tenido ningun problema de devolverle el dinero y que me enviase la vela.
Es cierto que me envio un correo muy correcto y educado, diciendome que habia recibido la vela, y que le hubiera podido comentar lo del gratil, pero que no afectaba a la navegacion,
por eso mismo yo como no le di importancia no le conteste.
Creo que las cosas se pueden hablar y no me parecio que estuviera molesto , y no le di ni la mas importancia, pero repito que le pido disculpas, y que he aprendido una lección, que no tengo que valorar yo si es importante o no, y decir las cosas por muy minimas que sean, pero de la misma manera usted me tendria que haber dicho que estaba molesto y que me iba a nombrar en el foro, desvirtuandome como persona, porque usted no me conoce y no soy ningun timador, soy muy honrado, pero he pecado de desconocimiento.
La verdad es que me acabo de enterar por un amigo que me habia nombrado como timador y que se me abriese una lista negra.
Creo que no es muy justo por su parte, yo compre hace poco una vela que tenia no uno varios rotos en el gratil, y no se me ocurrio ni mucho menos desvirtuar a esa persona. y mucho menos en un foro.
saludos y buen viento.