Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si la proxima. Es alucinante lo del montgol ese de marras cuanto mas cerca de él mas caña supongo que el sabado sería uno de los días de los que habla Chus. Yo estuve en Oliva con 6'4 tensada al máximo recomendado y fuerte pero bien, tu en el wincenter con 5'7 pa 5 en Les Rotes debio de estar para 4'2. Creo que habria que organizar en Julio un RPescapada al camping de Les Rotes...BOTAVARO dijo:Hey, vaya pedazo de puente windsurfero que nos hemos pegado.!!
Parece que el vudujot no hizo efecto
Yo estuve al ladito de suprastah en Denia. Lastima que no coincidiearamos para ver su nuevo prototipo, y darles un poco de showtime a los kiters.
El Viernes estuve en Las Rotas con 5 metros, cuando en el Vergel estaba para 7. El sitio me parecio impresionante de bonito, no se si por los acantilados, la vista del montgo desde la tabla, el agua cristalina, o navegar totalmente y absolutamente solo. Una sesion para recordar. La entrada y sobre todo la salida por las rocas algo complicada pero nada de erizos. El sabado gran dia en Las Marinas. 5'7 subiendo hasta ponerse para 5 en cuanto te alejabas un poco de la playa. Os pego una foto. Descanso forzado el domingo.
Saluti a tutti.
lukiluk dijo:La manga está de Lebeche a tope toda la semana, parece que hasta incluso el sábado.
A ver si se va confirmando y se alarga un poco más
lukiluk dijo:Efectivamente, un vídeo lamentable.
shomon dijo:Dani no tienen perdón.
Jot dijo:Vaya vergüenza de vidrios
shomon dijo:Otro vidio malo, malo, de corconte. Yo tengo escusa, mi camara es una mierda, ando de pruebas y encuadro a ojimetro.
Dani no tienen perdón.
¿Cuando buscamos mas olas?, me ha dejado con ganas....
shomon dijo:Y se ve como Luki sale con su perla negra y nadie mas le vio...
Date por jodido Shomon, ya no hay vuelta atrás. Vas a vender el barco de chanquete y tus trastos de vela ligera antes de lo que te piensas.shomon dijo:¿Cuando buscamos mas olas?, me ha dejado con ganas....
Fausto-Santander dijo:shomon dijo:Y se ve como Luki sale con su perla negra y nadie mas le vio...
ajjaajjajaaajjajajja que me da algo
La mejor toma del video sin duda, Pedro. Te puedo mandar solo tu cacho, Aunque no creas que tiene mucha mejor definición que lo que se ve ahi.macanabrother dijo:Otia Shomon. Me has sacado en el momento en el que me salio la unica trasluchada que me ha salido hasta la fecha. Gracias tio. Este video lo voy a guardar.
fale dijo:Date por jodido Shomon, ya no hay vuelta atrás. Vas a vender el barco de chanquete y tus trastos de vela ligera antes de lo que te piensas.
Ah, y ve mirando palos de 4m, que medidas de botavara necesitas para tener solo una, una 3,7 una 4,2....
Esa es la clave para decidir si te compensa tener o no material grande.shomon dijo:... tengo que probar cuantos dias dejo de planear en pantano prescindiendo del equipo grande. Esta claro que depende mucho de la proporción de dias que viajes lejos a coger lo güeno...
Bien hecho lo de meterte con la 100, se agunta muy bien y planea casi tanto como tablas mayores. Estavisto, en la racha planea todo el mundo y en el bajon, pincha todo el mundoshomon dijo:La mejor toma del video sin duda, Pedro. Te puedo mandar solo tu cacho, Aunque no creas que tiene mucha mejor definición que lo que se ve ahi.macanabrother dijo:Otia Shomon. Me has sacado en el momento en el que me salio la unica trasluchada que me ha salido hasta la fecha. Gracias tio. Este video lo voy a guardar.
fale dijo:Date por jodido Shomon, ya no hay vuelta atrás. Vas a vender el barco de chanquete y tus trastos de vela ligera antes de lo que te piensas.
Ah, y ve mirando palos de 4m, que medidas de botavara necesitas para tener solo una, una 3,7 una 4,2....
Lo estoy viendo venir. El domingo entre en aguilar con la carve y no dejaba de pensar, esto que eh lo que eh?. Parece una paella.
Si me la quedo es por mi chica, es decir en un par de meses le deja de hacer gracia y la vendo.
Ayer probe la 100 en pantano con viento marginal y te apañas a esperar las rachas. La idea era quedarme con la 100 y la 84, pero tengo que probar cuantos dias dejo de planear en pantano prescindiendo del equipo grande. Esta claro que depende mucho de la proporción de dias que viajes lejos a coger lo güeno...
¿No te ha gustado mi 4.2 de mylar, rosa?. Cuanto daño estético hicieron los 80's!!. Anda, dime donde se encargan esas irrompibles Ezzy....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.