Holas, ya estamos en casa.
Pleno, tres de tres y para casa moliditos.
Cada dia diferente.
El jueves en Liencres , menudo playón, y con unas olas que tenían unos colmillos que te cagas. Una retirada a tiempo es una victoria. A Pedreña. Agua plana y viento terral que bajó lo justo para no poder planear cuando entramos. Buena tarde intentando sacar maniobras con Santander y el palacio de la Magdalena de fondo.
Dormimos en las dunas de Liencres, amanecer allí es un lujo.
Vaaaamos para Corconte y sale el dia típico. No falla. Algo racheado, eso si. Era viernes y ya había bastante ambientillo.
Buen dia de windsurf, bien aprovechado.
El sábado empezó pronto y subió rápidamente poniéndose muy fuerte . La niebla apareció antes de tiempo pero se veía algo cerca de la orilla donde me quedé a hacer bordos cortos intentando no salir de la zona donde se hacía pie.
En uno de los bordos de salida me fui un pelín de más, me tiré al agua para volver rápido y se metió de golpe un nieblón que no se veía a tres metros. Me desorienté y tuve que nadar, hasta que vi aparecer a Galerna que me dijo que iba en dirección contraria. Joder, ahí me asusté. Di la vuelta y salí, pero mucho más abajo de lo que me pensaba que estaba. Que chungo.
Ya no me caza más la niebla.
Ya estaba la campa a tope de gente y un montón de velas en el agua. El buen ambiente de siempre.
Cena de colesterol de rumiante a tope y al sobre.
Se ha echado de menos a algunos de los primeros espadas habituales. Este verano creo que me voy a sacar un bono allí.
Corconte ha vuelto