Pablo Ania
Totalwind Addicted
Buenas a todos, magnum, claro que te vi en la deffi, y navegue contigo y no me pareciste un fantasma. Aquí creo que nadie ha puesto en duda Que tu puedas ir rápido o hacer esa marca, ni que mientas con la que has hecho, solo pensamos,o por lo menos yo que esa marca no es real, es decir, que el GPS te la ha dado pero puede ser un error...
Yo no veo posible hacer 40 nudos con ese material.... Pero lo lleves tu o Dunkemberk o Albeau. No te lo tomes mal, pero yo no me imagino el dia que estábamos en valdela ale y yo haciendo 37.5-37.8 mar plano y mas de 30 nudos, pasando a la gente que llevaba material de olas como si fuera parada que llegues tu y nos puedas sacar tres nudos de velocidad. La mayoría de las marcas las he leído y ni me pregunto si son reales pq deben serlo pero esta suena a un error del aparato.
Vuelve a probar otro dia a ver que marca haces y nos cuentas.
Un saludo
Yo no veo posible hacer 40 nudos con ese material.... Pero lo lleves tu o Dunkemberk o Albeau. No te lo tomes mal, pero yo no me imagino el dia que estábamos en valdela ale y yo haciendo 37.5-37.8 mar plano y mas de 30 nudos, pasando a la gente que llevaba material de olas como si fuera parada que llegues tu y nos puedas sacar tres nudos de velocidad. La mayoría de las marcas las he leído y ni me pregunto si son reales pq deben serlo pero esta suena a un error del aparato.
Vuelve a probar otro dia a ver que marca haces y nos cuentas.
Un saludo