Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
slaloman dijo:Recuerdo que, y se ve en la línea del recorrido, en el run de 34,01 cuando ya estaba desacelerando me acerqué a la orilla y toque la aleta en el fondo. Resultado: hostión. Salí dando vueltas rebotando en el agua que a esa velocidad no es líquida, es sólida,
tendré que volver al agua que a este paso me echan de la listadanib dijo:Mi primer día con gps, entro directamente por la cola... como es de esperar. Ya soy otro más de los enganchados al reto de ir superándose continuamente. Yordas voy a por ti!!!! eres mi objetivo inmediato!!
31. - Yordas 24.9 nudos
32. - Danib 24,77 nudos
Si es que no hay respeto ni "na"...yordas dijo:tendré que volver al agua que a este paso me echan de la listadanib dijo:Mi primer día con gps, entro directamente por la cola... como es de esperar. Ya soy otro más de los enganchados al reto de ir superándose continuamente. Yordas voy a por ti!!!! eres mi objetivo inmediato!!
31. - Yordas 24.9 nudos
32. - Danib 24,77 nudos
Doy fe !!ces172 dijo:Actualizo nueva marca de hoy día 11 julio, lugar Corrubedo, material: isonic 90, simmer scr 6.2.
Km/h 59,8 que son 32,29 nudos
En el agua Javi Lois, Jorgillus, Megatron, JuanP,...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.