Mallorca - poniente - miércoles a domingo 26/11/06

pues si ... poco viento hoy ... pero al menos habia olas!!! ... al final me lo he pasado bien .. algunas surfeaditas buenas entre los surfers ... incluso le he saltado una buena ola al david [qmeparto] , ... hasta que el viento ha muerto a cero pero cero. Me está gustando la Bubble [ojos]

ya, pero el problema es que tiene que ser entre las 13.30 y 16 horas, yo creo que me toca antes la loteria.

por cierto Martin, si se nos moja la polvora, pues tendremos que seguir mojando algo, pa hacer algo, digo yo.

y sale la del telediario, del tiempo, y suelta que toda españa alerta de viento y me he cagado en ella, y todo esto mientras escribia estas palabras..... [loco] [loco]

Si mañana no navegamos, prometo no volver a escribir un post de meteo.

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Impresionante KAKA que se está quedando el ponentarro... 0/3.
Por lo menos la gente que hace surf ha disfrutado. Creo que me pillaré una tablita...

Danny dijo:
ya, pero el problema es que tiene que ser entre las 13.30 y 16 horas, yo creo que me toca antes la loteria.

por cierto Martin, si se nos moja la polvora, pues tendremos que seguir mojando algo, pa hacer algo, digo yo.

y sale la del telediario, del tiempo, y suelta que toda españa alerta de viento y me he cagado en ella, y todo esto mientras escribia estas palabras..... [loco] [loco]

[meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] Danny... bienvenido al club de los frustrados!!! [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

Ya sabía yo que por desgracia ibas a acabar entendiendome... [big-laugh]

Bueno... tranqui que mañana sobre las 15:00 aparezco yo por campas y se arregla todo..... O NO!!! [bonk]

estooooo....... en el norte hemos navegado los dos días, supongo que hoy también [ojos] [ojos]

de momento vuelve a tener buena pinta, en alcanada puede q vuelve a estar bien!!

ostras xisco CB, con esa frase que tienes al final, nos tendriamos que comprar una vela de 10 metros para las previsiones "estupendas" de las islas......

bueno, ayer estuve en madrid y no pude contar nada del miércoles en ses covetes

pues bueno, no fue para tirar cohetes, había una ola bastante grande y mucha corriente, yo salí el primero de la playa pequeña de ses covetes, lo cual no fue fácil, Toni Lluís salió al tercer intento, y el socio tuvo mala suerte y acabó entre las rocas, es decir, adios vela, y la tabla con algunos agujeros

pude hacer una surfeada largusísima hasta que se me rompió la cazoleta, la cual cambié por un pie de bala, y en el primer rompiente se me rompió el tornillo del tendón joint

al tercer intento, tras otra buena surfeada, al volver a salir pillé un buen pico sin viento, por lo que pasó calculo que de más de dos metros, y acabé con la vela en dos trozos

a ver si hoy me puedo desquitar

miki (GüabeT) dijo:

pues bueno, NumberFormat formatter = new DecimalFormat("0.00");, había una ola bastante grande y mucha corriente, yo salí el primero de la playa pequeña de ses covetes, lo cual no fue fácil, Toni Lluís salió al tercer intento, y el socio tuvo mala suerte y acabó entre las rocas, es decir, adios vela, y la tabla con algunos agujeros

pude hacer una surfeada largusísima hasta que se me rompió la cazoleta, la cual cambié por un pie de bala, y en el primer rompiente se me rompió el tornillo del tendón joint

al tercer intento, tras otra buena surfeada, al volver a salir pillé un buen pico sin viento, por lo que pasó calculo que de más de dos metros, y acabé con la vela en dos trozos

Joder miki... tu sí que sabes divertirte... [ojos2]

Lo que más me alucina es que pese a todo lo que te paso no parece que estés muy cabreado y has calificado la sesión como 'no fue para tirar coetes'... si a mí me hubiera pasado lo que a tí me abrian echado del foro por mis comentarios soeces sobre la sesión... así que ole por tu buen rollo.

Ah, y suerte a todos para hoy... que yo a partir de las 15:00 ya puedo ir a navegar. De momento ya está soplando y con solecito!!

Ahora mismo en can Pastilla, 10:00h, está fuerte para 5.3 ... incluso 4.7 ... y la estación del cid marca 12 nudos ... cuando al menos hay 20 ahora mismo.

Xisco_CB dijo:
miki (GüabeT) dijo:

pues bueno, NumberFormat formatter = new DecimalFormat("0.00");, había una ola bastante grande y mucha corriente, yo salí el primero de la playa pequeña de ses covetes, lo cual no fue fácil, Toni Lluís salió al tercer intento, y el socio tuvo mala suerte y acabó entre las rocas, es decir, adios vela, y la tabla con algunos agujeros

Joder miki... tu sí que sabes divertirte... [ojos2]

Lo que más me alucina es que pese a todo lo que te paso no parece que estés muy cabreado y has calificado la sesión como 'no fue para tirar coetes'... si a mí me hubiera pasado lo que a tí me abrian echado del foro por mis comentarios soeces sobre la sesión... así que ole por tu buen rollo.

Ah, y suerte a todos para hoy... que yo a partir de las 15:00 ya puedo ir a navegar. De momento ya está soplando y con solecito!!

tampoco he contado toda la historia Xisco

bien de mañana nos metimos a cojer olas en sa rapita, y conseguí levantarme un par de veces, con lo que recordé una de mis pelis preferidas "le llaman Bodhi", cuando el tio dice, "hoy he cogido mi primera hola, señor..."

luego en ses covetes, después de conseguir salir fuera de la playa pequeña que hay en medio, hice un duckgibe delante de una ola, y estuve haciento botoms desde delante de las rocas de la playa pequeña, hasta la misma orilla donde está el chiringuito de la playa que va a es trenc

solo eso ya valió la pena por el día de roturas que tuve

el que no se consuela es porque no quiere...

¿Cómo está el temita?.
Tengo que decidir ya si me escapo a la playa o no. A las 15:00 tengo que recoger a la enana del cole...

Por la cámara no parece que haya mucho...

Danny dijo:
miquel dijo:
Danny dijo:
pues ya me diras donde has navegado, porq a partir de las 14 una puta mierda

Estuve en el fontanellas a media mañana, ayer lo cambié por el mediodía. Con 5.6 bastante bien. No me quejo

aaaaaaaaaah, tenia truco, eh?

Y hoy creo que tendría que haber hecho lo mismo, ahora en Palma no sopla nada de nada, no sé que tal a pie de playa. De todas formas el parte bueno de hoy es por la tarde a las 15 o las 16

AKchion , yo me apunto con la tabla de surf.
Hace años que no piso una tabla... creo todavía había dinosaurios..
Yo voy saliendo para la playa.

Martin dijo:
que pasa , nadie dice nada : hoy si que ha sido para tirar cohetes

Yo acabo de llegar hace un rato .. hemos estado en el agua hasta que no se veia un carajo [qmeparto] [qmeparto] ... he disfrutado .. estoy hecho polvo [ojos]

jaume dijo:
Martin dijo:
que pasa , nadie dice nada : hoy si que ha sido para tirar cohetes

Yo acabo de llegar hace un rato .. hemos estado en el agua hasta que no se veia un carajo [qmeparto] [qmeparto] ... he disfrutado .. estoy hecho polvo [ojos]

Yo no he podido ir pero cuando estaba casi de noche me he acercado a la playa y estaba perfecto, hacía mucho viento pero en lugar de poniente parecía SW y al menos en el fontanellas estaba muy on-shore

Volver