Mallorca - poniente - miércoles a domingo 26/11/06

Pues yo, visto lo visto, mañana también me voy a pedir libre en la universidad [qmeparto] Iria a Cala Blava, pero como no habrá ni un alma, imagino que también acabaré en Ses Covetes.

Como tengo que ir? iendo como hacia la Ràpita o hacia la Colónia? [sorprendido]

Yo veo la previsión de mañana W-NW, por loq ue creo que en canpas se podrá navegar.

En el norte parece que estará mas fuerte ... los que estén por ahí pillarán en el barcarés, viento fuerte con choppy.

En canpas ahora está cayendo un chubasco de la ostia [bonk], pero chubasco chubasco.

Totfus me acaba de llamar que en barcarés hay un mestral para 4.5

Jonash dijo:
trampacharly dijo:
me acaban de llamar que ha pegado un subidon y estan montnado cometa 11m
[ojos2] mi no comprender... [meparto] perdona Charly, pero 11 m es mucho? comentalo para la proxima vez que digas sobre medidas de cometas que nos quede claro. o al menos a mi... jeje! perdona mi iggggnorancia!! [muro]

Pequeño saltamontes, vale mas saber un poco de todo que todo de un poco [big-laugh] [big-laugh]
11m es cometa pequeña, equivale a 5 o 5.5 de wind. Para que nos hagamos una idea un rango de entre 18 y 25 nudos. Por ejemplo hoy cruzo los dedos para montar mi 7m, lo que supondra que rondamos los 30 nudetes ;)
En la proxima fiesta te hago un orgarigrama jonash [meparto] [meparto]

a las 7.30 de la mañana habia un mestral en son serra chulo, en canpas alas 7.15 soplaba pero no tenia buena pinta. al final cafetito estupendo con jonash, Manolo (sun) y yo en Cala Gamba. otro dia sera.

Como siga así, prometo no volver a hablar en el foro de previsiones [muro]

Encima el parte para el finde se está yendo al carajo... [crybaby]
Estimaba tres días, ahora ya me conformo con navegar uno, aunque sea con 5.8...

Hay unas olas cojonudas ... a la mínima que baste para flotar, creo que me voy al fontanellas, las series de olas con perfectas!!! .. que haya 10-12 nudos ya me bastaaa .. y no digamos ya si entra viento para planear [bonk]

La estación de Serra de Alfabia, a las 11h ha marcado 81 km/h NW de máxima. En porreres 35 km/h.

Aqui en canpastilla de momento esta muy de norte y flojo.

jaume dijo:
La estación de Serra de Alfabia, a las 11h ha marcado 81 km/h NW de máxima. En porreres 35 km/h.

y eso que significa?? que nos vamos al Barcares? que esperemos en Canpas? que me vaya a Esporlas a comer cochinillo?? uuummmm...cochinillo....uuummmm....

yo me haré un bocata por aqui en canpas y esperaré a ver si cae algo.

Yo he estado en es barcares desde las 10.30 hasta la 1.30 y nada de nada. Voy hasta la rápita, o ses covetes a ver que tal

Despues del dia de hoy( Pollença nada,can pastilla nada, sa rapita nada) no hay nadie que se atreva ha decir algo para mañana? [meparto] [meparto] [meparto] . Pues eso me parece que con tanto "...nada" o me paso a la natación o sigo esperando. Seguiré esperando,si,si,si...

Bueno mañana será otro dia. [sorprendido]

Felices sueños!!! [dormido]

En Can Pastilla ya está para 5.3.

La previsión dice que al mediodia sube.

jaume dijo:
En Can Pastilla ya está para 5.3.

es raro La estación solo marca 8 knts.
Yo estoy a la espera para irme antes del medidodía que es mi única posibilidad.
... creo que no tardaré en apostarme por el Cid...

Volver