Mallorca - poniente - miércoles a domingo 26/11/06

El sabado en el arenal estaba llenisimo de medusas, hay que ir con cuidadin que a mas de uno le picaron. [muro]
Un saludo

Pues sólo nos queda, CIUDAD JARDIN. Por que yo lo del puro beach no lo veo muy claro; o más bien no creo que tenga nivel como para meterme por allí. [crybaby] [aiba]

En Can Pastilla se puede navegar perfectamente ... yo no vi ninguna medusa, aunque supongo que en la orilla habrá algunas.

Bueno, pues viendo el parte como se presenta "de momento" creo que sobre las nueve de la mañana me plantaré en Sa Rápita y esperaré haber si entra.
A!!!!, y referente a las medusas, yo estuve navegando el sábado en Sa Rápita y habia bancos bastante grandes de ellas pero a unos 60 metros de la orilla. Pasados 100 metros ví algunas más dispersas. Hice una excursión hasta el hotel de Es Marqués de la Colonia de Sant Jordi y no vi ninguna tan lejos de la orilla.

El sábado estuve por Canpas y sí que vi, y bastantes !!!.
De todas formas la gente que navegó el viernes me comentó que había muchas más..., y claro el sábado no veían casi ninguna... (algún bordo sin planear conté más de 20)
Bueno, esperemos se hayan "ido" y no nos amarguen el poniente... y sino será un "aliciente" más para no caerse [meparto]

Parece que el parte indica que va a ir arreciando a lo largo del día...
Me voy a [dormido] que hay que estar descansaditos.

Yo lo tengo muy chungo para navegar esta semana... por no decir que hasta el finde lo tengo imposible... a ver si hay suerte y sopla también un poquito.

Suerte con el viento y con las medusas. Os aseguro que hay a montones lo que pasa es que cuando planeas no se ven, en cuanto baja un poquito el viento aparecen a millares... da miedo [sorprendido].

De momento no hay nada de viento... pero parece que es lo previsto, a ver si el resto también se cumple.

Suerte

Yo hasta las 13:00 no me puedo acercar (el trabajo solo me da para ir a canpas aunque si pudiera iría a sa rápita con o sin medusas sin pensármelo), el parte es favorable así que espero podamos navegar

Yo he navegado en campa el viernes, sábado y domingo, y hemos visto medusas todos los días.

Y pese a que aún tengo la cicatriz de la última que me picó hace unas semanas, me he pedido mañana libre y espero estar en Ses Covetes.

A ver si alguien se apunta, que hace un par de meses se montón un día chulo con Mistral allí.

Saludos y buen viento

Miki
P.D.: El viernes Jonash nos presentó a AMELIA en la playa, y le mando un saludo, una forera muy maja [platano2]

Jeyy! Gracias, me doy por saludada! jejeje. A ver si coincidimos más y os conozco mejor que parecéis un buen grupo!
Por cierto, gracias por informar de que está petao de medusas, ya me doy cuenta de que aunque yo no viera ninguna el viernes, haberlas, hailas... Creo que ahora entraré giñadita al agua... [sorprendido]

Está entrando viento en canpas ... me voy a la playa en breve.

trampacharly dijo:
me acaban de llamar que ha pegado un subidon y estan montnado cometa 11m
[ojos2] mi no comprender... [meparto] perdona Charly, pero 11 m es mucho? comentalo para la proxima vez que digas sobre medidas de cometas que nos quede claro. o al menos a mi... jeje! perdona mi iggggnorancia!! [muro]

Jonash dijo:
trampacharly dijo:
me acaban de llamar que ha pegado un subidon y estan montnado cometa 11m
[ojos2] mi no comprender... [meparto] perdona Charly, pero 11 m es mucho? comentalo para la proxima vez que digas sobre medidas de cometas que nos quede claro. o al menos a mi... jeje! perdona mi iggggnorancia!! [muro]

Yo no tengo ni idea de cometa pero en mi caso, 80 kg, 11 o 12 metros de cometa está para vela de 5.0 a 5.6

Espero que sea de tu ayuda

Bueno, el parte para mañana por la mañana no pinta nada mal:

http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia33.htm

Yo voy a Ses Covetes a eso de las 9:00h, si alguien se quiere apuntar estaré por allí.

Saludos y buen viento

Miki

miki (GüabeT) dijo:
Bueno, el parte para mañana por la mañana no pinta nada mal:

http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia33.htm

Yo voy a Ses Covetes a eso de las 9:00h, si alguien se quiere apuntar estaré por allí.

Saludos y buen viento

Miki

Al mediodia dan que baja, ya avisarás a ver como está pa los que salimos a la una del curro.

Volver