Mallorca - martes y miércoles - 3/10/06

Si alguien tenía pensado ir al salir del curro parece que la cosa sigue fuerte.

Yo acabo de salir del agua en Cala Blava hay viento para 5.0 o menos (aunque no deja de subir y bajar) y las olas van aumentando de tamaño...

Yo despues de 4 horas he salido reventado... una pena que el cuerpo no me de para más porque estos días no hay que desperdiciarlos [bonk]
 
contad la sesion en el foro de sesiones, no aquí :mrgreen:
 
SRV dijo:
Hoy la previsión tiene mejor pinta por el norte. ¿Alguien sabe cómo está por Pollença?
[saludo]

Me han dicho que hay viento, racheado de NW algo tirado de W. La estación del INM marca vientos del NW de casi 40km/h
 
Ok. Gracias! Al final ando liao y no podré subir a Pollença [muro] , pero a ver si al mediodía aguanta por aquí y pruebo por el puro beach [heavy]
[saludo]
 
Danny dijo:
visente me ha comentado q en barcares para 4.5-5.0

Es mestral, y ya sabes como son allí los mestrals. Informa si alguien más te dice algo.

Aqui en el puro beach creo que está para 4.7/5.3 ... esta fuerte la cosa .. al menos desde la azotea se ve un ventarrón!!
 
pues..........se me ocurrio salir con 7 metros desde campas ya que el viento estaba muy adentro, cuando llego veo a la peña en el puro o por ahi [ojos] [ojos] , ceñida brutal megapasado y cuando lllego veo que todo dios esta con velas de 5.3 mas o menos, aseguir navegando y que sea lo que dios quiera, menos mal que estaba plana el agua porque era pa matarse con semejante velon [ojos2] [ojos] [ojos2] [neng] [neng]
 
FAK dijo:
pues..........se me ocurrio salir con 7 metros desde campas ya que el viento estaba muy adentro, cuando llego veo a la peña en el puro o por ahi [ojos] [ojos] , ceñida brutal megapasado y cuando lllego veo que todo dios esta con velas de 5.3 mas o menos, aseguir navegando y que sea lo que dios quiera, menos mal que estaba plana el agua porque era pa matarse con semejante velon [ojos2] [ojos] [ojos2] [neng] [neng]
[ojos] [ojos]

[loco] [loco]

Para haberte matao [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba