Danny
Totalwind Superhero
por cierto, aun no pega, creo, pero las nubes van a toda leche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visente dijo:Dani,si te enteras de algo pegame un toque,tengo libre todo el dia.
jaume dijo:Si, en el norte parece que ya ha entrado.
En Can Pastilla todavia no basta, debe haber un F2-3, pero en cualquier momento ha de llegar el viento. En la rápita supongo que tampoco hay nada todavia.
...y si alguno no ha cagado que lo haga antes, que despues se quedan las aletas enganchadas a cualquier cosa!!trampacharly dijo:Yo creo que hoy en canpas nos vamos a dejar la piel naveganod. Aprovecho para los que no hayan ido todavia a merendar, que se metan algo consistente, que luego da pereza parar para comer![]()
trampacharly dijo:en canpaas ya se ve una cometa navegar...buena señal. arriba con sw es jodido, porque en la charca de alcudia entra bien el S y SE (eso dicen)
Yo creo que hoy en canpas nos vamos a dejar la piel naveganod. Aprovecho para los que no hayan ido todavia a merendar, que se metan algo consistente, que luego da pereza parar para comer
Ojo que hoy puede haber mucha g etne entre cometeros y palillos. Todos al loro y simepre de buen rollo![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.