Mallorca - martes y miércoles - 3/10/06

miquel

Totalwind Jedi
Mensajes
1.897
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
¿Puede que tengamos poniente?

[imx:640:463]http://i25.photobucket.com/albums/c91/mpa1976/windsurf/miercoles4.png[/img]

Winfinder lo da para el miércoles y en cambio el WIndguru (que poco me fio de estos) da un SW potente para el martes
 
ojalaa de para el marteeeesss!porfavooor, el jueves tengo examen de historia i el miercoles tendree ke estudiaar!!voi a rezar cada noche
 
Dicen que hoy vuelve a haber viento en cala Murada, me acaban de informar.
 
¡Hola! Como siempre, ando despistado... Si sopla poniente, el martes o miércoles, ¿dónde se puede navegar mejor? ¡Gracias! 😁
 
El martes pinta mejor, w-sw , Can Pastilla o Sa Rápita
 
silencio, por favor, que se asusta [bonk]
Que buena pinta de w-sw para mañana a partir del mediodia y el miércoles por la mañana...
Voy a montar todas las velas pequeñas esta tarde [ojos]
 
jaume dijo:
miki (GüabeT) dijo:
pero a que hora dan más viento?

Por la mañana y a partir de las 15:00h girando más a poniente y bajando.

Puffff... me estoy pensando serimente el pillarme mañana libre... pero como al final no pegue [cabreado] ... y si no lo pillo y pega lo que parece que tiene que pegar... [crybaby]

Dios... y yo que creía que en el wind aprender era lo más dificil... [bonk]
 
Dichosos, los que podeis coger libre y navegar. [muro] [bonk]
 
uooohh si señor menos mal ke al final cae en martes. mañana a las 2 en el agua si todo sale bien i el parte no pinxa! suerte a todos [neng] [neng]
 
Pues yo no lo veo nada claro, hombre, el viento no creo que falle pero de lo que se esperaba a lo que soplará creo que habrá un mundo. Windfinder ha bajado mucho la previsión y se asemeja bastante a windguru (en torno a 16 nudos). Los que ponen F5 son los del Weather Online y creo que en la TV3 también daban fuerza 5 en los cuadrantes que rodean Ibiza y Mallorca por poniente
 
Volver
Arriba