Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaflo dijo:Que si de accidentes hablamos, quien no ha tenido uno q otro percance acuático, de muchos tropezones q he caido les voy a contar el peor:
Para los que conocen cancún, el wind en zonas bajas es muy peligroso, pues la mayoria de las playas locales son poco profundas, y gracias a esto y a un poco de distracción, me tocó montar una ola de forma equivocada, pues esta me enredo en el tunel, esto hizo que saliera volando el equipo y yo a su vez, para mi desgracia me revolco la ola y me llevo al fonfo de golpe (q no estaba muy abajo) en el fondo, una buena roca me dio un besito de barbita, levantando mi piel y mostrando mi hueso, recuerdo que una chica q vio el suceso, se puso a gritar como loca, me asusto mas eso que la ligera despellejada.
_Rafa_ dijo:Pero la peor. En el temporal del 24 de agosto en Los alcázares. Llevaba 6 metros de vela (la única que tengo) con 35 nudos. .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.