Loteta 12-13 May, ¿Ha llegado el momento?

La temperatura del agua perfecta.

El nivel del embalse ha bajado y hay un paseo entre cardos y piedras del coche a la orilla de unos 100 metros.

El bordo en finisterre es bastante más corto que en el sur, pero suficiente, eso si con la ventaja de que haces el beach start en los dos giros. Bueno más bien barro start.

Yo de hecho creo que en todo el día debí hacer solo uno o dos water start, y no por que no me cayera.

En el agua había poco trafico, pero claro era laborable salvo en Madrid.

El único pero las obras de la nacional II. Hay muchos kilometros de desvios provisionales con un solo carril.

Pues eso a ver si hacéis el soplao y os acordáis de aquel deporte que hacíais cuando erais jóvenes [smiley_1140.gif]

Pongo aquí un video protagonizado por cormoran:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]
 
muy bueno el video!!!!! y felicidades a los premiados. edu como colocas la gopro en el mastil con garantias?? un saludo
 
Jot dijo:
Que buen material el del video!! [risas]

MI proveedor que tiene buen material.

Otra vez gracias, Eduardo, por el video muy bueno.

Solo añadir que se agradece a la poca vegetación que ayuda a que no se levante la polvareda tipica de otoño y verano.

Unas foticos que dirian los anfitriones.

_IGP5244.jpg


_IGP5517.jpg


_IGP5582.jpg


_IGP5592.jpg


_IGP5594.jpg


_IGP5596.jpg


_IGP5598.jpg


_IGP5600.jpg


_IGP5602.jpg


_IGP5603.jpg


_IGP5604.jpg


_IGP5605.jpg


_IGP5606.jpg


_IGP5607.jpg


_IGP5609.jpg


_IGP5296.jpg
 
Pues aquí van mas fotos, esta vez de las diabluras que hacen los anfitriones. Vaya escuela de windsurf que les han colocado a 50 Km.

_IGP5480.jpg


_IGP5481copia.jpg


_IGP5482.jpg


_IGP5483.jpg


_IGP5484.jpg


_IGP5487.jpg


_IGP5488.jpg


_IGP5493.jpg


_IGP5494.jpg


Un saludo
 
Buenas fotos, a ver si coincidimos para la próxima que allí me planto fijo. [neng]
 
Vaya dia.
Un poco racheado. Al principio para 4.7m pero al final muy bien para 4,2m. mi vela ideal.
Muy divertido aunque el chopí no esta muy ordenado.
Muy chulas las fotos.
un saludo y hasta la proxima.
 
Guapo el video guapas las fotos...

Ya va entrando el gusanillo y creo que mañana se podra hacer algo... (por aqui en los madriles)...
 
Volver
Arriba