Loteta 12-13 May, ¿Ha llegado el momento?

rafawind dijo:
Pues eso, ahí lo dejo caer: Temperaturas en alza, Cierzo empieza a soplar el viernes, cielos despejados, pretemporada en curso...

El que pueda que vaya, yo no puedo [muro] . Según el gurú estará medianito, pero según Maldonado habrás castaña intereasante. En cualquier caso ocasión para no desprovechar e inaugurar temporada lotetera en condiciones
 
Pues me podria cuadrar.

No es lo que mas me mola para empezar la temporada, pero el mono ya aprieta bastante.....

Si hay cuorum contar conmigo
 
El momento ha llegado desde luego,pero...
me podria cuadrar solo a medias pues salgo de trabajar el sabado a las 15:00,asi que el sabado perdido...Si hay alguien con alguna situacion parecida y tiene pensado subir el domingo o sabado por la tarde para pasar la noche alli pues se podria ver,hay muchas ganas de mojarse!!.Me conformaria si entrara algo por aqui,pero visto lo visto no hay nada que rascar.Hoy es martes y quedan todavia unos diitas para el finde.
Un saludo [saludo]
 
Viendo que la previ no es muy buena para el puente completo en el Mar Menor, a lo mejor tambien nos apuntamos. Para los que estais mas expertos en la previ de La Loteta a calculo lejano que estara mas cerca de una Loteta amiga o de una cañera????
 
¡¡¡No puedooooooorrrrr!!!, este finde no me puedo ir ya que el siguiente tengo una cita desde hace tiempo y creo que mi cuello "retorcio" no me dejaria navegar agusto.

Ya contareis como esta la temperatura del agua...
 
Buenas gente [windsurfing.gif]

Tenía pensado subirme a la Loteta este domingo, la previ del domingo según windguru es de 13-20 nudos dirección nor-noroeste. Mi idea es llevarme 91 litros con aletas de 28 y 23 cm y las velas de 5 y 4,3. Creeis que merece la pena subir?, será suficiente la de 4,3 o se va a meter más fuerte?

Saludos y gracias por adelantado [saludo]
 
Para AngelCook y resto de aguerridos navegantes

La previ del gurú de 13-16 nudos se irá a una real de 20-25-30 o incluso mas si le da por soplar de verdad (con esa previ hemos tenido días de 3.5). La aleta de 28 te sobra y creo que te sobran litros de tabla.Los peso welter de 70 kg vamos con esa previ con 70 litros y 4.7-4.2 o menos. Por la mañana estará mas flojete pero desde las 2 aprox se pondrá en esos 25 nudos o mas seguro. Merece la pena sin duda
 
Imploro al GGL (Gran Gurú Lotetero) o más conocido como GC en este foro sobre la previsión de cierzo para el domingo.
Por favor, que su no asistencia no influya en sus comentarios ..... [roto2rie.gif]
 
melt dijo:
Imploro al GGL (Gran Gurú Lotetero) o más conocido como GC en este foro sobre la previsión de cierzo para el domingo.
Por favor, que su no asistencia no influya en sus comentarios ..... [roto2rie.gif]

La tienes justo encima de tu post. Que disfruteis mamones [heavy]
 
Está claro que eres el puto amo de la loteta.... antes de preguntarte y ya me estabas respondiendo [meparto]

Lástima que no puedas venir a estrenar el lenguado .....
 
melt dijo:
Está claro que eres el puto amo de la loteta.... antes de preguntarte y ya me estabas respondiendo [meparto]

Lástima que no puedas venir a estrenar el lenguado .....

Quiero documento gráfico de la navegada con el lenguado.

Sé que podeis, sólo algunos consejillos: tiraros al largo para el planeo, nada de miedos y ponerse de través o de ceñida, luego ya podreis ceñir hasta hartaros; peso adelante para salir o mas bien pisar poco atrás que eso no flota na y orza en un milisegundo; no cargeis peso en el pie de atrás para ceñir como si llevarais vuestros buques, peso en el de delante y levantando los deditos, que miren para arriba, ya veras que bien ciñes. Y sobre todo mucho flow, bien colgados del arnés y relajación, dejando fluir y disfrutando ... y entonces sabrás lo que es el windsurf y no llevar nada debajo de los pies [heavy], si ya le echas cojones e intentas saltar sin miedo verás lo que vuelan estos cacharros
 
windsurfiero dijo:
Pues yo el finde tengo compromisos ineludibles [aiba]
¿¿Alguien se apunta un subebaja el martes???

Yo estoy como tú.
Si la previsión aguanta hasta el martes, podemos hacer algo juntos [smilie=gayfight.gif] , y si se anima alguno más pues mejor.
 
Volver
Arriba