Loteta 12-13 May, ¿Ha llegado el momento?

cormoran dijo:
Yo tambien voy. Me uno a las expedición.
Eduardo,¿tú vienes en el grupo o vas por tu cuenta?

Yo tengo dos inconvenientes para ir en grupo, uno que vivo en Alcala e ir a Madrid es ir en dirección contraria y el segundo es que el coche que llevo es de empresa y no tengo vaca para el, por lo que suelo ir por mi cuenta y veros allí.

Pero si me gustaría quedar en un spot concreto para no estar cada uno por un lado.

Ainsssss que ganas [neng]
 
eduardo dijo:
cormoran dijo:
Yo tambien voy. Me uno a las expedición.
Eduardo,¿tú vienes en el grupo o vas por tu cuenta?

Yo tengo dos inconvenientes para ir en grupo, uno que vivo en Alcala e ir a Madrid es ir en dirección contraria y el segundo es que el coche que llevo es de empresa y no tengo vaca para el, por lo que suelo ir por mi cuenta y veros allí.

Pero si me gustaría quedar en un spot concreto para no estar cada uno por un lado.

Ainsssss que ganas [neng]

Pues, estamos en contacto.
 
Hola;

Yo pensaba ir el Martes pero a final se me ha torcido el plan debido a motivos laborales ineludibles. Qué se le va a hacer, ya habrá más.

Ya nos contaréis que tal está el agua. Quedamos a la espera de esas fotos, videos, etc..

Suerte. [saludo]
 
Pedazo San Isidro os vais a pasar...os vais bendecidos..pasarlo muy bien.Unas fotillos y esas cosas
Saludos [saludo]
 
Pedazo San Isidro os vais a pasar...os vais bendecidos..pasarlo muy bien.Unas fotillos y esas cosas
Saludos [saludo]
 
rafawind dijo:
Bueno, se ha triunfado el domingo en La Loteta.
Para mi era la primera vez, y he flipado. Me recordaba condiciones de Tarifa.

Rafawind y compañia, ¿que tal estaba el agua?
Le estoy dando vueltas a ir o no, pero ya sufrí lo mío el último día que estuve , y no me apetece volver a pringarla.

¿Con que velas habéis navegado?
Tampoco me apetece hacerme la excursión si hay posibilidad de que se desfase demasiado.

Total, que con tante exquisitez por mi parte, me parece a mi que acabo dejando este deporte [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] !!!!
 
Agua templada, yo de hecho, ya que me habían metido tanto miedo con el tema del frío en La Loteta, en contra de mis principios me puse el traje largo. Por la tarde me cambie al corto (el rubio también estaba con traje corto). También es verdad que como he engordado 4 kg (que prometo perder), estaba embutido en el largo y decidí ponerme el corto para ir un poco más fino. Pero en serio, temperatura del agua: not a problem!

Si ves en la estación metereológica que tienen en soplaelcierzo.com, soplo sobre los 25 nudos con rachas de más.

Yo iba pasado con 5 mtrs y ahora peso 93kg.
Yo diría que para mi peso sobre las 12:00 estuvo una hora para 6 metros, y la mayoría del día se puso para 5, con ratos para 4 o 4,5
 
rafawind dijo:
Agua templada, ... not a problem.
.... sobre las 12:00 estuvo una hora para 6 metros, y la mayoría del día se puso para 5, con ratos para 4 o 4,5
Muchas gracias Rafa, me gusta oir lo de la temperatura del agua,... y si ademas te animaste a traje corto, me dejas más tranquilo (de Angel no me fío, que es muy caluroso [qmeparto] [qmeparto] )
Lo que me sigue pareciendo es que va a estar fuerte,.... ayer fue Loteta amiga,... y mañana va a buscar la revancha [sorprendido]
 
Hombre, amiga amiga ..... que se lo digan a fblanco .....

Como predijo el Gran Gurú Lotetero, cuando llegó la hora clave,se prefentó el mañico con el ventilador. Y yo que le habia visto el rabillo de la boina 3 minutillos antes, me marqué una chicken jibe en mitad del bordo para recoler velas.
Al resto de la expedición les pilló en la otra orilla y con gran esfuerzo consiguieron llegar a buen puerto.... bueno por lo menos en un 88 % [sorprendido]
 
lo importante es volver con 5,5 y 40 nudos no fue facil¡¡¡¡


gran dia parecia hawaii


saludos
 
Si, solo que en Hawaii la otra orilla esta un poco mas lejos [sorprendido]
Yo estuve a punto de acompañarte en la aventura, pero cuando vi que con 5.6m y 76l iba tambien pasadete, decidí que ya era hora de salirse, no se si te diste cuenta pero estabas tu solo en el agua, ni wind, ni mucho menos kiters.

fBLANCO dijo:
lo importante es volver con 5,5 y 40 nudos no fue facil¡¡¡¡
mentira no eran 40, el Rubio midió solo 39, de racha máxima eso si. [rotofacepalm]

Rafa: muchas gracias por comprarle la tabla a Chemi, me viene al pelo [risas], nunca pensé que bajando 14l iba ir tan bien y tan confiado, vamos que no me costo adaptarme nada. Era la tabla para el momento "vuela boinas" [heavy]
 
@fBLANCO: Hawai, Hawai es mucho Hawai, dejemoslo en un Tarifa sin pecaíto, sin guiris y con acento mañico
@gwindsurf: la verdad es que no me conseguí a hacer con la tabla de 76 que le compré a Chemi. Volveré con menos kilos y con mas fuerza. Me alegré de ver que tu ibas bien con ella
¿de verdad que llego a haber 40 nudos? yo pensé que nos movíamos entre 25 y 30
 
[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]

Loteta amiga para 5-5.5 pelin racheado, con su chopola y todo

Pocos madrileños para ser san Isidro.

Aquí Luis dandolo todo, parecía que llevaba las pilas duracell, como aguanta el tío:
IMGP8296.jpg
 
¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!

Datos: Temperatura del agua sobre todo... y si hay mas fotillos y vidrios, mejor.
 
Por lo que veo en la estación metereológica de soplaelcierzo, ayer (dia de San Isidro) debisteis tener unos 20 nudos, más o menos constante...¿correcto?
 
Gracias Eduardo por la foto, y por colgar tu artilugio de mi mástil.

Para pilas las tuyos, que aun tuviste fuerza para colgar la foto, yo llegué derrotado. A ver si hoy puedo colgar una fotillo.

No quiero ni pensar cuando la loteta sea enemiga, que paliza me me dió, me imagino que con cariño claro.
 
cormoran dijo:
Gracias Eduardo por la foto, y por colgar tu artilugio de mi mástil.

Para pilas las tuyos, que aun tuviste fuerza para colgar la foto, yo llegué derrotado. A ver si hoy puedo colgar una fotillo.

No quiero ni pensar cuando la loteta sea enemiga, que paliza me me dió, me imagino que con cariño claro.
Enhorabuena por ese pedazo de San Isidro que os habeis metido pa el cuerpo...que fotaza!
Saludos
 
[muro] [muro] [muro] si es que ya lo digo yo siempre,.. el que no navega es el que se queda en casa [muro] [muro]

.... y encima me llevé bronca con la jefa por no irme a tomar el aperitivo con ella y unos amigos y quedarme en casa con la declaración de la renta.... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] .....
 
JotaPe dijo:
[muro] [muro] [muro] si es que ya lo digo yo siempre,.. el que no navega es el que se queda en casa [muro] [muro]

.... y encima me llevé bronca con la jefa por no irme a tomar el aperitivo con ella y unos amigos y quedarme en casa con la declaración de la renta.... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] .....
ya te vale tronco!
pero si quedan muchos días!
 
Volver
Arriba