La Manga 06-07 Junio 09

Jot

Totalwind Legend
Este finde me piro a La Manga. De Sábado de madrugada finalmente a Domingo. Alojamiento Cavanna (Homenaje)

Si sigue así, nosotros también iremos a La Manga.

Al chaboling... a mí es que me gusta el guano de murciélago, y las chonis.

Dani,que diferencia hay entre el cavanna y el chaboling?
Que tal se aparca en el cavanna ?

te contesto yo mismo

en el cavanna regular, pero no se aparca mucho mejor en el caravanning si no tienes parcela o bungalow...

la diferencia es que en teoria el lebeche entra antes y mas fuerte en el caravanning pero mucho mas racheado

si es lebeche asurado funciona bastante mejor en el caravanning

y si es lebeche normal, yo te recomendaria el cavanna que es mas facil

Pero en el cavanna se aparca a pié de playa? o hay que montar a tomar por c.....
En el chaboling vi que se podia aparcar en playa honda e ir navegando hasta el camping.

en el cavanna tendras como 10 metros hasta la arena de la playa y otros 10 ó 15 metros hasta el agua mas o menos jaja

ahora en playahonda han vallado la zona del bar ese que habia y han quitado un espacio enorme pero se puede seguir aparcando ahi...

tambien tienes la opcion del zm que ahi si se aparca de lujo pero igual entra un poco mas racheado en la orilla por los edificios y si esta muy de sur es peor

Pero bueno, de qué vais?

naxo, tu no vienes a la cuatrosiete??? vamos vamos, que me quedé con ganas de ver ese fristail con viento.

Los demás lo mismo os digo. En los Alcázares (lo vereis de camino cuando vengais de Madrid) habrá ambiente del bueno, no solo para tomar birras, sino para navegar. El lebeche entra, no tan fuerte hay que decirlo como en el cavanna, pero entra.

Hay prueba de larga distancia (ohhhhhhhhhhhh esos bordos infinitos), hay peñica aprendiendo y paqueteando en la orilla, hay fristail de ese, para los que gusten de arriesgadas maniobras, y slalom y una prueba de olas que este año no sé muy bien donde es pero el año pasado fue en calblanque (algunos creo que lo conocéis :mrgreen: ). No solo por participar (que por cierto sin sorteo ni cena es gratis solo hay que estar federado) sino para navegar con muy buen ambiente.

Además vereis el homespot de ameise (Lacity), valido tanto para levantes como para lebeches. Que más quereis?????

Si no venis no vuelvo al caravaning a afotaros [goofy] (dudo que con el gafe que se me atribuye esto constituya una amenaza, pero tenia que decirlo)

ameise dijo:
naxo, tu no vienes a la cuatrosiete??? vamos vamos, que me quedé con ganas de ver ese fristail con viento.

ya me la perdi el año pasao...si estoy apuntado desde hace 2 semanas...a ver si se mete fuerte y cuadra tambien un buen bañito en calblanque que tengo ganas de volver(hace un año que no voy)

para el slalom deberia pedir un 7 o 7.5...porque la gente anda que no va fuerte ni nada...

hola.
pues otro finde vestidito de amarillo.
que tengais buen fin de semana,mucho lebeche y buen regreso.
saludos.

A ver si yo me aclaro con los lebeches, que mi nivel de novata no ha tenido todavía el gusto de conocerles....
tal como están ahora mismo las previs en la manga......

el viernes....chavoling o cavanna?
el sábado??
el domingo??

en el chavoling es terral pero plano y en el cavanna, no es terral pero se forma chopy, no??

Festivamente.
Yo me quedaría todo el rato en el Cavanna.
Creo (y espero) que al principio esté muy asequible.
Y si luego se pone muy borrico, pues a practicar el water [bonk] .
En cualquier caso estarás tranquila y sin peligro con viento on shore.
En el Choni-chaboling se queda el agüita plato, pero...

luki...exactamente por donde te pones tú en el cavanna?....Lo digo por mañana por la tarde..

Creo que no hay dudas....mañana será cavanna....y a practicar chopy pa Jeri.. [qmeparto]

Ya nos están jodiendo la marrana el Domingo... espero que el Sábado por lo menos merezca la pena.

naxo dijo:
si fuera vosotros me iria al cavanna...es el spot para aprender por definicion

ahora, va a estar mejor el viernes en el cavanna y el sabado en el chaboling...el domingo mala pinta

yo igual estoy el viernes en calblanque el sabado alcazares-calblanque y el domingo de vuelta temprano a eso de las 3 o las 4...

me he colao...la previ es mejor el viernes para el chaboling y el sabado para el cavanna aunque puede cambiar, me explico

el lebeche muy de sur entra mejor en el chaboling pero el lebeche de su direccion mejor al cavanna y dan el viernes lebeche asurado y el sabado lebeche...por eso es pero que la direccion puede cambiar en cualquier momento ya que la diferencia son unos pocos grados...no se

naxo dijo:
me he colao...la previ es mejor el viernes para el chaboling y el sabado para el cavanna aunque puede cambiar, me explico

el lebeche muy de sur entra mejor en el chaboling pero el lebeche de su direccion mejor al cavanna y dan el viernes lebeche asurado y el sabado lebeche...por eso es pero que la direccion puede cambiar en cualquier momento ya que la diferencia son unos pocos grados...no se

Naxo!!!, no tienes ni puta idea [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Iros pal cavanna y no le hagais ni puñetero caso que este esta flipao [meparto] [meparto]

Volver