La esquina Mazarronera

Rubio dijo:
Sucko dijo:
Buenas Rubio
mañana lunes x la tarde y el martes todo el.dia un colega y yo vamos a star x mazarron y nos vamos a llevar los equipos, donde podemos nabegar?
Vamos a llegar velas dos 5,3m y dos de 6,2m y tablas de 106l 99l y 84l.
Vamos bien cn eso? Vamos pasados y nos llevamos material mas pequeño en plan 4,5?
Un saludo y gracias d antemano.

Hola,

De material vas bien, más pequeño no. Hoy la previsión no es para jaloque ya que el levante es fuerte (pero también lo era ayer y al final nos entró), mañana está perfecto.

Te mando un mp y hablamos,

Un saludo

Rubio, soy Ramon y vivo en Vera, me han dicho que por mazarron suelen entrar los Jaloques, y como hoy hay levante suave...

Crees que se podra hacer slalom? Donde? Puedo acercarme con velas entre 5.5 y 8.2

Un saludo
 
A ver si un día me animo, esa magia jaloquera merecerá los kilómetros de más [platano2]
 
Con qué material habéis navegado por allí? Yo quiero probar un día de este verano las aguas de Mazarrón!
 
Blitowind dijo:
Con qué material habéis navegado por allí? Yo quiero probar un día de este verano las aguas de Mazarrón!

Hola,

Yo concretamente 100L y 5.3 y mi compi Killerfish Quad 90 y 5.6. El jaloke es siempre 5.3 / 5.7. entre 15 - 20kn.

Un saludo
 
Rubio dijo:
Blitowind dijo:
Con qué material habéis navegado por allí? Yo quiero probar un día de este verano las aguas de Mazarrón!

Hola,

Yo concretamente 100L y 5.3 y mi compi Killerfish Quad 90 y 5.6. El jaloke es siempre 5.3 / 5.7. entre 15 - 20kn.

Un saludo
que bien lo pasamos rubio..ya tengo ganas de volver..un saludo y gracias x las fotos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Gracias! Pero es lo menos que puedo hacer por alguien que se vuelca con el windsurf y la gente que rodea este mundillo, entre ellos un servidor [applaudit]
 
Imagenes tomadas del día de ayer en la punta de la Azohía, el Rubio con 5.7 y yo con 7m, echamos un buen rato para lo que daba el parte.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
danib dijo:
Imagenes tomadas del día de ayer en la punta de la Azohía, el Rubio con 5.7 y yo con 7m, echamos un buen rato para lo que daba el parte.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy chulo Dani [neng] [neng] , esa cámara da mucho juego, jeje

Buena tarde ayer!!!!

Un saludo
 
Hola a todos. viendo la prevision que hay para martes y miercoles me gutaria acercarme por mazarron a probar el jaloque que parece soplar por alli. por eso agradeceria saber si la prevision tal como esta ahora mismo es propicia para ella.
de las playas donde suele y o puede soplar cual seria la mas segura()soy un poco matao y tengo las trasluchadas atascadas) y que rango de viento suele soplar??
Mi idea seri ir con material grande y llegaria sobre las 16h. como lo veis??
Gracias de antemano
 
alerr dijo:
Hola a todos. viendo la prevision que hay para martes y miercoles me gutaria acercarme por mazarron a probar el jaloque que parece soplar por alli. por eso agradeceria saber si la prevision tal como esta ahora mismo es propicia para ella.
de las playas donde suele y o puede soplar cual seria la mas segura()soy un poco matao y tengo las trasluchadas atascadas) y que rango de viento suele soplar??
Mi idea seri ir con material grande y llegaria sobre las 16h. como lo veis??
Gracias de antemano

Hola,

Efectivamente para el martes y miércoles pinta algo. Para las 16h vas tarde. El jaloke es a partir de las 13/14h. Te mando un privado con mi movil, y si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por whatsapp y ya te indico.

Bueno, un saludo.
 
Gracias Rubio por las fotos! creo que en el día de hoy la esquina mazarronera ha conseguido nuevos adeptos, llevamos un verano increíble. Estoy cogiéndole el gusto a esto del wave [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba