La esquina Mazarronera

Muchas gracias por las fotos. Me ha gustado mucho el sitio, como decía ayer, me ha recordado mucho a la Bahía del Medano.
5Al principio fue duro lo de meterme con material de slalom, pero pronto la cosa se fue "dominando" y al final el disfrute continuo. Yo iba con 110l y la Aero 7.1 (68kgs), podría haber ido con 7.8 perfectamente, pero no era plan el primer día de contacto con este spot.
Hoy si todo cuadra, lo intentarse de nuevo, esta vez probaremos con material de wave.

Nos vemos!!!
 
Otro de los que iba conjuntado CWMM... buen dia, mira que al principio estuvimos a punto de tirar hacia Puntas, pero la cosa se arregló (siempre vienen bien las cobayas... gracias Pepe, verte ir con 5.3 nos sacó de dudas). A ver que tal se porta esta tarde, la verdad da gusto poder navegar con 6m cuando el resto de Murcia esta para 9m o Formula.
 
Buen spot (familiar)!
también apto para los amantes del ciclismo y de los/as ciclistas...
Y hoy más...
 
Luis dijo:
Buen spot (familiar)!
también apto para los amantes del ciclismo y de los/as ciclistas...
Y hoy más...
jajaja si volveis a ver a la ciclista, decirle que le zurre la cadena, es posible que la lleve seca y le falte un poco de aceite o engrase...
 
Hoy tarde rara pero resultona. Hemos ido primero a Playa Grande, y al bajar desde Las Palas ya me parecia que habia viento en el Alamillo... En Playa Grande muy justo, los de 5.3 iban pinchados. Asi que cambio de plan, Rubio, Chicha y yo hacia Florida. Alli al principio mucho corte a la entrada, pero sobre las 4.30 se ha quedado perfecto, se podia navegar desde casi la orilla hasta pasado el faro con bastante potencia (Rubio 5.7/Rodeo 102, Chicha 5.8/Kode 103, yo 6.8/Fan.FW95). A las 6pm ya flojeaba y he salido, con bastante calva de viento cerca de la orilla, el momento justo.

Los que estabais en Playa Grande (Luis, Jaime, Pepe...), como fue alli?
 
En seri estáis navegando por allí con la previsión de mierda que dan!!? Y con solo 6m de vela!!?
Como puedo saber que días probar? Tengo mucho mono!!!!!
 
El lunes fue claro, el de ayer si que es de los regalados, estuve en el Portus y por alli no se movia nada. Y eso con material freestyle, te pones con slalom y te hinchas todo el verano. Punta magica... lo unico malo es que a veces son tempraneros y yo que lo antes q puedo estar en el agua es a las 3pm me pilla muy justo.
 
Blitowind dijo:
En seri estáis navegando por allí con la previsión de mierda que dan!!? Y con solo 6m de vela!!?
Como puedo saber que días probar? Tengo mucho mono!!!!!

Hola,

No mires el parte del windguru, últimamente no da una. Mira las tablas portuarias de Cartagena, a partir de 6m/s de E y sol: http://www.puertos.es/content/prediccion-del-oleaje-tablas. Estos días sin parte son sesiones más bien mañaneras, de 12 hasta las 3 (el lunés hasta las 4), después se asura y se va.

La Punta de la Azohía es nuestro "secret" con jalokes, basta un mínimo de E en el Mar Menor o Cartagena para que se canalice por Cabo Tiñoso, la salida es dificil, obligatorio driza y volumen, se sale desde la derecha del muelle, viento justito para atravesar la zona de barcos y después el corte de viento. Spot seguro ya que estas dentro de la bahía.

Te mando un privado y pegame un toke. En principio hoy también hay posibilidades, mira el parte de las tablas. Partes buenos para jalokes parece que el martes y miércoles.

Un saludo
 
MN dijo:
El lunes fue claro, el de ayer si que es de los regalados, estuve en el Portus y por alli no se movia nada. Y eso con material freestyle, te pones con slalom y te hinchas todo el verano. Punta magica... lo unico malo es que a veces son tempraneros y yo que lo antes q puedo estar en el agua es a las 3pm me pilla muy justo.

Buenas Miguel,

Pues sí, ayer una autentica sorpresa Miguel, aunque las tablas ya marcaron E 6m/s, el Wguru nada, no da ni una ultimamente, sesiones tempraneras, a las 12.30 estaba montando en la rambla, una pena que no duren más.

Un saludo
 
Mariano J. dijo:
Entonces se supone que con el parte de hoy de las tablas de E, sería navegable allí?
Aunque luego a las 17:00 cambia a ESE?

25 - julio

Hola,

Pues si, ha sido navegable. Hoy en compañía de Danib y Juan Cañavate, el primero con 6m y el segundo con slalom 7m, viento entre 15 - 19kn. Foto al marcharme desde otra perspectiva.



Hoy el viento ha estado de ENE 70º (no como pronosticaba las tablas):

[url=http://s24.photobucket.com/user/JARbuio/media/Jalokes%202014/Screenshot_2014-07-25-18-10-41_zps581fd322.png.html]

Con esta dirección el viento se queda más fuera, y la entrada y salida es más dificil, pero se ha navegado hasta las 4.

Un saludo
 
Eeh! Hoy después de un mes y pico sin navegar la punta de la azohia me ha hecho recordar lo mucho que me gusta el windsurf. Y con el parte que había, pufff!! Con mi x-cite 130
y una 6.4 he flipado
 
Pues si, esta azohía tiene magia, mientras no ha soplado en ningún sitio en 200km alrededor, y con un parte de pena, van y se meten unos 18 nudos limpios. Vaya 2h que hemos echado. Juanfran, encantado de conocerte, a ver si coincidimos mas a menudo. Rubio, da gusto verte navegar, que si un vulcano, que si una trauchada en el canto de una moneda... a ver si se me pega algo
 
.
cagoen......estuve a un tris de ir... [muro] [aiba] . Al forero Rubio deberian darle un premio por promocipn de [smilie=worship2.gif] la zona.... [applaudit]
la proxima no fallo.
 
Yupeee, por fin salgo en in the Mazarock´s Corner edición 2014!
que honorrrrr
Gracias D. José!
 
Volver
Arriba