Klitmoller, prueba PWA en directo.

Y han entrevistado a Albeau que se paseaba por la zona...

y como no, le han preguntado si se veia haciendo slalom en esas condiciones! y el tio a dicho que claro que con esas olas estaba perfecto! [qmeparto]


Es muy gratificante ver un campeonato con lluvia y mucho frio sentado en el sofa de casa [qmeparto]
 
lo han parado por falta de viento creo...
en el live ticker de la web de la pwa hay mas información
http://www.pwaworldtour.com/
 
Si ahora están esperando por lo que comentas, el comentarista había dicho que estaba lloviendo un poco y el viento no estaba bien, pero nada más han entrado me ha parecido oír que alguien de los que estaba en el agua había roto un mástil, no era ni Ceballos ni Boujma...
 
En el chat del cold hawaii estan comentando que en Sylt lo de retransmisión en directo na nai de la china. Tenían pensado los organizadores comentarios online en facebook como mucho.

Yo creo que tendrán q implantar un livestreaming como el danés deprisa y corriendo si no quieren quedar como el culo los alemanes.
 
Para mi supone un antes y un después. Yo creo que no hay vuelta atrás. Pero es que además la infraestructura con la que lo están haciendo es mínima. Con muy poco más se podría hacer algo muy decente.
 
Hace un par de años o el año pasado, pusieron una webcam en pozo, un poco pequeña pero pude ver la final entre Victor y Philip! Fue impresionante!

Y parece que se retoma el heat 42!

Edito: cancelada por 2a vez...
 
Uf, Víctor contra Peter Volwater ahora... A ver si tiene suerte!
 
Volver
Arriba