Windxurfer
Totalwind Superhero
Luego ves las cutres instalaciones de Pozo Izquierdo y parece mentira que allí se haga una copa del mundo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo opinaría pero no se la manera en que se puntúan los saltos, cuales valen más o que es lo que más puntúa surfeando en la ola, pero de todas formas desde mi punto de vista me han parecido un poco injustas las puntuaciones de estos días.sergio pousada dijo:en fin,esperaba algo más para él de los jueces.
a ver si va a ser que Eleazar lleve razón......
sergio pousada dijo:viento fuerte ahora mismo...la peña pegando buenos vuelos
y Gollito liándola con Shakas super altos...muy difíciles con viento fuerte.....brutal
y awita.....Push Loop into Forward clavado de Robby Swift....
sergio pousada dijo:no lo entiendo....he visto la super session,Jonás se mete un Push Loop into Forward (aunque un poco mal caído,pero bueno) y varios Backs Loops....y nada,ni tercero auqnue sea.....en fin,esperaba algo más para él de los jueces.
WindsurfingTenerife dijo:sergio pousada dijo:no lo entiendo....he visto la super session,Jonás se mete un Push Loop into Forward (aunque un poco mal caído,pero bueno) y varios Backs Loops....y nada,ni tercero auqnue sea.....en fin,esperaba algo más para él de los jueces.
Re Sergio,
habia differente mangas para llegar a la final y el pushforward de Jonas fui en la maga de qualificacion por la final. En la final no hizo ninguna asi y por eso no gano. El Robby Swift hizo uno increible en la qualificacion. Mas puntos que Ricardo y Victor, pero panar ganar tenias que primero qualificarte y despues hacer la manga de la final. Solo de esta manga valia la maniobra para ganar... Puedes ver toda las mangas en http://bambuser.com/channel/coldhawaii
Abrazo desde tu excasa!!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.