Klitmoller, prueba PWA en directo.

maravilloso Victor....que elegancia con esas condiciones de borrasca difíciles...le acaba de ganar a Kauli,mucho mejor que el brasileño,sobre todo con un doble forward caído perfecto... [heavy]
 
tomwind dijo:
Pasa Victorrrr le espera Pritchard [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Kevin ha clavado un backloop bien alto a una mano y un pie, precioso.

Y ahora... Víctor a por la final!!! 14:20!!!
 
Windxurfer dijo:
Mierda me he perdido a Victor!!! ME han dicho que en surf ha estado mejor Kauli pero que de maniobras en olas y saltos ha estado im-pre-sio-nan-te [heavy]
Victor ha ganado, pero tienen que disputar el desempate, entre Kauli y Victor.
 
nikiteniwind dijo:
Windxurfer dijo:
Mierda me he perdido a Victor!!! ME han dicho que en surf ha estado mejor Kauli pero que de maniobras en olas y saltos ha estado im-pre-sio-nan-te [heavy]
Victor ha ganado, pero tienen que disputar el desempate, entre Kauli y Victor.

Claro claro, esta es la doble y están empatados... con los nervios a flor de piel! [applaudit]
 
perdió victor :-(
llevaba 10 heats seguidos disputados.
pero imagino que seguirá primero en el ranking general.
 
Tenía que haber ganado Victor, todo la gente del chat de la página de KIA Cold Hawaii pensaba lo mismo, ha navegado mejor peroooo... que se le va a hacer.
No hay más que ver la cara que ha puesto Kauli cuando le han anunciado ganador, le ha pillado totalmente por sorpresa...
De todas formas Victor siempre haciendo gala de una gran deportividad y saber estar.
Grande Victor!

dibujo3a.png
 
aagggghhhhh!!!!! ganó Kauli....es que el surfing de este tío es brutal,ha pillado un par de olas que vaya tela,mucho nivel y estilo,siempre en la sección y con velocidad y eso que esta on shore,le ha metido un par de primero back side y luego sin separarse ni un milímetro de la ola en front side terminando con girazo de locos...en fin,enorabuena a Victor por el 2º puesto.

cierto windxurfer,Kauli se ha quedao alucinao,no se lo esperaba....bueno,creo que a nivel general estamos orgullosos de nuestro español,no?
 
Yo pienso que ha sido bastante justo.

Las surfeadas de Kauli en la superfinal han sido increibles. Ha hecho un salto para cumplir, un pushloop normalillo.

Por otro lado Víctor estaba demasiado cansado y no ha podido exprimir su fuerte surfeando que es sacar maniobras como los backwind 360 por ejemplo. Y tampoco ha planchado ningún doble sino que ha hecho dos cayendo regular.

Al final ninguno de los dos ha hecho una manga perfecta pero el que ha aprovechado su ventaja ha sido Kauli mientras que Víctor no ha sido capaz.

La cosa ha estado en un doble perfecto de Víctor. Si lo hubiese sacado sería el ganador.

De todos modos yo creo que Víctor tiene que estar contento. Después de caer ayer en su primera manga terminar segundo y seguir lider del Ranking es un resultado increible.
 
Yo creo que estaba muy justo, de todas formas no podemos hablar mucho, ya que como el camara no puede esatr en dos puntos a la vez, no hemos podido ver todo, como un backloop y dos olas buenas de victor...seguramente en los saltos habran empatado por no haber terminado bien victor ningun doble, con lo que su backloop o el push= al push de kauli, y luego si las olas fueron similares, lo que marco la diferencia para los jueces fue el dificil aereo que saco kauli...yo lo veo muy justo, y quizas por lo realizado en el dia por el esfuerzo y cansancio se lo merecía más victor...es que si empatan a todo lo que queda es el overall impression, no? y en eso yo creo que fue mejor victor, las surfeadas back fueron buenas y con el taka y el doble "casi" caido...victor se lo merecia mas.
 
Atlantic dijo:
La cosa ha estado en un doble perfecto de Víctor. Si lo hubiese sacado sería el ganador.

De todos modos yo creo que Víctor tiene que estar contento. Después de caer ayer en su primera manga terminar segundo y seguir lider del Ranking es un resultado increible.

te doy la razon, con un doble bueno en una buena ola habria ganado
 
bueno creo que kauli le pego mas de cara que victor, y claro puntua mas...como dice Atlantic surfing back side sin 360 ni takas contra front side en onshore y con aereo incluido...muy dificil hacer de juez...pena de que victor no estuviera tan cansado

Añado: QUEREMOS REPETICIONES!!! Y CAMARAS LENTAS!!! Y TIAS EN BIQUINI EN LA ENTREGA DE TROFEOS!!!!
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
pues ha sido una pasada verlo en directo, que lujazo, nunca había visto una prueba de olas en directo y menos de la pwa.
Y además no veo ninguna desventaja el hacer el streaming, seguro que pueden ganar unos euros por publicidad.

Por cierto, no he entendido muy bien, despues de todos los desempates ha estado victor compitiendo con pritchard, campello, bruch, ... por ?
Bueno, eso mas bien lo podemos poner en este hilo http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=53677.
Como funcionan las competiciones pwa de olas ? que es eso de la simple y la doble ?
 
Valla mañana increíble de Víctor, navegando desde las 9,40 horas, ha llegado a la final destrozado, pero valla nivel, el surfing de kauly lo mejor arriba en la ola, se ha merecido ganar.
Este tipo de retransmisiones fomentan nuestro deporte, un lujazo sentado en casa ver a estos monstruos, lo único que espero es que en Sylt lo retransmitan ¡Please!


GOOD WIND ALL [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Volver
Arriba