Info Online Bigday Atazar 05/09/08

chemineral dijo:
Soy yo. (El que tiene algo de pelo... [qmeparto] )

El otro (que se afeita el coco) es Joaquín, un colega mío, antiguo pantanero que retomó los hábitos por un día. Con mi 4.7.

Pues si que estuvo bien el viernes, para mi demasiado fuerte, no era capaz de cerrar vela, por llevar la 5,3 y sobre todo por mi nivel paquetillo. La lastima fue que tuve la 4,2 en la mano y la deje en casa porque me parecia imposible que pudiese soplar tanto.
Pero lo bueno en el windsurf es que hasta cuando las pasas canutas estas aprendiendo.

Buen ambiente en la orilla y buena tertulia.

No conoci a todos los del RP pero mas o menos intuyo quien era cada uno.

Para los que no me conozcais yo era el del toyota que hubo que empujar para poder arrancar.(Gracias a todos los que me ayudasteis)

Saludos.

Aunque estuve muy poco el viernes, lo poco que ví lo disfruté.
A ver si a la próxima, ya estoy un poco más dicha, y por lo menos tengo ya mi material, y soy capaz de navegar un poco en condiciones.
De momento intentaré la semana del 22 irme 5 días a La Manga (Cavanna), a ver si termino de lanzarme con unas clasecitas ,alquilando material y a darle caña [aplausos] [aplausos] .

pues.....como dijo Julio Cesar: "llegue, vi.....comí panchitos y me fui" [qmeparto] [qmeparto]

Yo estuve por allí, pero ni se me ocurrió meterme, con el barco de chanquete (155 L ), la vela de 7 y el nivel -10 que uno tiene...mmmmm como que no [sorprendido] , todo el que me vio me dijo que ni se me ocurriese,,jejejeje. Así que me senté y me dediqué a observar a los machines del RP, que vaya tela como pilotan y como disfrutaron, e hice rato por si la cosa bajaba(que mucho tenía que bajar).....pero a las 6 y media decidí largarme porque no tenía pinta de relajarse el panorama [crybaby] [crybaby] .

Un saludo a todos. [saludo]

Muchas gracias por las fotos Mancho.

Por un lado una pena que la orilla mas ventosa y con mas chopi fuera la de enfrente ya que habriais pillado mas accion.

De todos modos modos hay quedaron esos back loops pantaneros por parte de windsurfiero y esos forward o spin loop de naxo y del de la Gaastra azul, que aunque no hayan sido retratados, todos los pudimos ver, y que yo nunca habia visto en el pantano [ola] ademas de multiples saltos y bodydrags, algunos de ellos involuntarios.

A ver si sigue la prevision que parece que se avecina nortada para el final de la semana.

Saludos pantaneros.

Bueno dejo aquí las fotos recopiladas del Big Day en Atazar

Aquí por la mañana ya pasado con 7...

img5482wp7.jpg

El mákina de los Forwards:

img5889dv8.jpg

Chemineral Trasluchando

chemiet2.jpg

Helicopter Tack 😁

helicopterqn1.jpg

Hiper Trasluchada

trasluib2.jpg

Esto tira mucho...

tiratx3.jpg

descew3.jpg

Mini Hop Chopito

hopchoptz3.jpg

Un saludito al RP

saluditoix4.jpg

Más Eduardo

eduardo2my3.jpg

Y más [heavy]

eduardo3as2.jpg

DaniTarifa y su clásico Nocambiopieses Jibe

danigj4.jpg

Naxo haciendo alguna trastada

naxopp3.jpg

Windsurfiero haciendo un pato (le sobran brazos, así cualquiera)

windsurfierofl7.jpg

y más rubio

rubiomaszr5.jpg

De Charletas

decharletasht9.jpg

Ajustando materiales

ajustandoog6.jpg

Marcosfw ajustando más materiales...

charleta2gr7.jpg

Y ahora una secuencia de caretos que lo dicen todo:

Macanobrother

macanogt9.jpg

Marga

margaks6.jpg

Naxo, creo que esta es la única bien en la que sale.. :mrgreen:

naxozx7.jpg

mrt

mrtcaretotw9.jpg

Camaron con windsurfiero detras too aburrido.

camaronconwindsurfierodsa3.jpg

DaniTarifa y Marcosfw

daniymarcosyy1.jpg

DaniTarifa

danitzt3.jpg

Naxo

naxoab1.jpg

E-187

e187tk6.jpg

Más Kroat

kroatck0.jpg

Más DaniTarifa

59479608sf6.jpg

Es lo que he podido arañar. Eso es todo [heavy]

si pues yo con la mano en los huevos estoy total, hay cierto tipo de fotos que es mejor no publicar. Tengo que replantearme cierto numero de cervezas :oops: :oops:

yo ahora tengo un problema existencial, no se cual es mi lado bueno y mi lado malo... salto de los 2 lados, traslucho de los 2, el duckjive lo he terminado en los 2... lo unico que no hago es surfear de derechas... A ver si con eso de que cambia el viento de dirección tambien cambia la orilla buena.. esas olitas de metro y pico y el rachote de 200nudos [neng]

Muchas gracias, Jot, pero pásala mejor a fotos, que si no me va a caer la mundial.

A propósito, buenas condiciones en Genoveses... Qué envidia.

DaniTarifa dijo:
Muchas gracias, Jot, pero pásala mejor a fotos, que si no me va a caer la mundial.

A propósito, buenas condiciones en Genoveses... Qué envidia.

... que hacías en bolas? [sorprendido] [risas]

jesusbuendi dijo:
... que hacías en bolas? [sorprendido] [risas]

Pues no te lo vas a creer, pero el año que empecé (iba a decir aprender, pero ésto no se aprende nunca) a hacer windsurf, ví a un tío haciendo windsurf en bolas, en el Atazar. De eso hace ya seis años. Anda, que si le pillan el pocope y zanahorio....

Volver